Swiss Historic Hotels, alternativa de lujo

Swiss Historic Hotels

Si tenemos dinero, lo cierto es que hospedarnos en un sitio con mucha historia es mil veces mejor que dormir en un albergue o en una simple habitación de hotel. Por ejemplo, podemos conocer uno de los típicos Swiss Historic Hotels.

Sí, este país está lleno de este tipo de sitios, además de casas de huéspedes y viejos restaurantes que le otorgan al turista una sensación de historia. Se trata de edificios de mucho valor cultural, verdaderos tesoros históricos que el turismo actual ha comenzado a valorar. Antes el turista no quería saber nada con ellos, pero durante los últimos años ha redescubierto la magia y el encanto que tienen las casas con más de un siglo de vida.

Además, estos edificios han sido renovados y remodelados para adecuarlos a las necesidades actuales así que son realmente irresistibles. Bajo el titulo Swiss Historic Hotels, estos albergues se agrupan para ofrecer hospedaje, cocina de calidad, vinos excelentes y una experiencia inolvidable.

Los hay a lo largo y ancho de toda Suiza y se trata entonces de casas construidas entre 1682 y 1908.

Por ejemplo, tenemos el Hotel & Kurhaus Flühli de estilo art-noveau en el área de Entlebuch, construido hace cien años, con habitaciones mas rústicas y ambiente familiar. O el hotel familiar Astano della Posta, ubicado en el viejo edificio de correos de Astano, rodeado de jardines, con pérgolas y piscina, y el Grand Hôtel & Kurhaus Arolla, que funciona en un edificio de 1896 ubicado en un bosque de pinos a 2.100 metros sobre el nivel del mar y administrado por la misma familia por generaciones. O si queréis dormir en un castillo, pues también está el Châteu de Bonmont en Ginebra, que tiene habitaciones, un restaurante y un bar dentro del castillo y está rodeado por una abadía del siglo XII.

Por último, además de hoteles y casas de huéspedes, hay muchos restaurantes, por ejemplo el Gaststuben zum Schlössli protegido por la UNESCO o el Brasserie Löwenzom, otro de los hoteles en hoteles en Basilea. Bien, que si os gustan los sitios con historia no hay nada mejor que conocer lo que Suiza tiene para ofrecernos.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Suiza


También te interesará...

Deja tu comentario