Los mejores hoteles de Suiza

Un pequeño país de Europa Central como Suiza invita a los turistas a visitarla y conocer un poco de ella pues no resultarán insatisfechos. En ella se encuentran muchas actividades y deportes por realizar en los mejores de los ambientes naturales y en los centros de interés y esparcimiento. Suiza es una invitación para descansar y disfrutar de lo que la vida ofrece. Para los visitantes se tienen establecidos servicios de calidad de alojamiento, entre otros más.

Escoger entre los mejores hoteles de Suiza involucraría decidir cuál de las muchas ciudades de Suiza es de más agrado, una tarea un poco difícil pues en cada una de ella hay un mundo interesante por descubrir.

El Hotel Drei Konige Am Rhein, es un alojamiento de lujo, que se encuentra en una zona céntrica, por tal motivo brinda facilidades de acceso a las bellezas turísticas de la ciudad portuaria de Basilea, una de las más interesantes del país. Ofrece un total de 88 habitaciones de lujo donde una característica muy romántica resalta, es decir, tienen terrazas con vistas espectaculares de una de las vías fluviales más importantes del viejo continente, el Río Rin, lo cual es ideal para propiciar una estancia muy cálida. Sobre los servicios están disponibles las 24 horas.

Por su parte, el Hotel Basel tiene a disposición de los clientes sus 5 plantas que conforman el hotel, distribuidas en 31 habitaciones individuales, 37 dobles y 5 suites. La entrada al hotel no tiene límites ya que está abierta las 24 horas. Los servicios del hotel, de igual manera, atienden a cualquier hora.

El Hotel Beau-Rivage es un alojamiento de 5 estrellas que posee una ventaja muy competitiva como lo es estar ubicado en una zona muy privilegiada de la segunda ciudad más importante y grande del país, Ginebra. Este alojamiento en Ginebra, está específicamente ubicado enfrente del Lago de Ginebra, resultando de esta manera que los clientes pueden observar las mejores vistas tanto del mayor lago de esta zona de Europa, del Lago Leman como de los Alpes. Este hotel construido en 1865 y luego renovado tiene 6 plantas de donde se desprenden 91 habitaciones, de ellas 31 son individuales, 78 dobles y 6 suites. Sus mejores servicios lo consagran como uno de los más famosos del país en la escala internacional. Vale la pena mencionar que este hotel cuenta con un restaurante altamente gourmet llamado Chat Botte.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Informacion practica, Suiza


También te interesará...

Deja tu comentario