Lugano Regional Pass

Autobus en Lugano

En materia de transporte Suiza es un país que no desilusiona. Todo funciona muy bien aquí, me atrevería a decir que los medios de transporte funcionan con precisión de relojería suiza, pero además distintas regiones ofrecen a sus visitantes pases especiales para que moverse por ellas sea todavía mas sencillo.

Por ejemplo, la región de Lugano ofrece el Lugano Regional Pass & Prova Arcobaleno, un billete exclusivo de temporada que es muy práctico y todo incluido, por lo que permite que el turista se mueva con libertad a un precio muy pero muy conveniente.

El Lugano Pass tiene varias categorías y se puede comprar por una semana o 3 días y asegura los viajes en transporte público en el área de Lugano y en sus alrededores. El billete es realmente moderno y fácil de usar y permite el acceso gratis en todos los autobuses postales, trenes, cable carriles, funiculares, trenes de cremallera y botes. Es decir, todo medio de transporte donde puedes llegar a poner un pie.

El Lugano Regional Pass & Prova Arcobaleno más barato es el de 7 días pues cuesta unos 108 CHF y le sigue el pase de 3 días a un precio de 92 CHF. Ambos aseguran viajes gratis pero también brindan un descuento del 50% en botes, trenes y funiculares de administración privada. Puede ser comprado en las agencias de viajes y en las oficinas de los trenes suizos, hoteles y oficinas de turismo.

Si lo sumas al Locarno Regional Pass entonces lo cierto es que la movilidad por esta parte del territorio suizo será muy económica pues los precios y categorías son los mismos. Si quieres saber más puedes visitar el sitio web oficial de turismo en Lugano o llamar a la Unión de Transporte y Turismo de Ticino: +41 (0) 91 985 28 28.

NOTA: LA TARJETA LUGANO REGIONAL PASS NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE ACTUALMENTE

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Lugano


También te interesará...

Deja tu comentario