La vida nocturna de Zurich

discoteca

¿Vas a pasar unos días en Zurich y quieres saber qué puedes hacer durante la noche? Bueno, es una de las ciudades mas importantes de Suiza y tiene una variada oferta de entretenimiento así que toma nota.

En principio, no hay como pasear por las calles del casco medieval de la ciudad. Es un paseo hermoso por calles estrechas que dan muchas vueltas, rodeadas de edificios pintorescos y con una gran cantidad de restaurantes y cafeterías que le otorgan todavía más encanto. Sentarse a cenar o beber una cerveza en una calle que tiene siglos de vida es maravilloso, además la ribera del río Limmat es un sitio muy bonito.

Si tu idea es quedarte despierto hasta tarde entonces después de la cena y el café correspondiente debes emprender la marcha de bar en bar o hacia una disco. La zona de bares y discotecas está al oeste de Hauptbahnhof, alrededor de Escher-Wyss-Platz y Langstrasse. Aquí abundan y de año a año aparecen y desaparecen sitios.

Los bares aquí, en Zurich, no sólo sirven bebidas sino también algo de comida y algunos de ellos cuentan incluso con restaurante. El mas moderno de todos es el Café Bar Odeón con mucha gente cool y a la moda, otro famoso es el Kaufleuten donde se come muy bien y uno de los mas locos es el bar Iroquois con su restaurante de comida texana-mexicana.

Y si quieres estar en las alturas y ver las luces de Zurich pues puedes ir al bar Jules Verne Panorama Bar, en el piso 11 de un edificio.

Con respecto a las discotecas hay de todo, desde sitios donde bailas hasta lugares de espectáculos eróticos. Bailas en las discos y lo otro lo haces en los clubes nocturnos. La zona juvenil de pura marcha está en la parte occidental de la ciudad, Langstrasse. Por lo demás, te conviene saber que suele haber espectáculos de música en vivo en muchos bares y que la mayor parte de las discos y bares cierran temprano, tipo 2 de la madrugada, aunque otros aguantan hasta las 4 am.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Zurich


También te interesará...

Deja tu comentario