Alpes Suizos, perfecto para deportes extremos

Viaje por los Alpes Suizos

Suiza posee muchos rincones que resultan muy interesantes para los turistas, y entre ellos se encuentran los muy turísticos picos de montañas de los Alpes Suizos. Sus extremidades fantásticas son los principales interés del amante o aficionado a los deportes extremos, donde sobresalen, claro está, los deportes de invierno. Son famosos por ocupar la mayor parte del territorio suizo, aproximadamente un 70% del país en sus zonas centrales y meridionales. Asimismo te interesará saber que los Alpes Suizos brindan al país las mejores vistas.

Los Alpes Suizos conforman las maravillas naturales de su país, forman parte del mayor sistema montañoso de Europa. Poseen una altitud media de 1,700 metros, sin embargo lo más fabuloso de ellos es que tienen altísimas cumbres cuya altura sobrepasan los 4,000 metros de altura. ¿Puedes creerlo? Sin duda conocerlos será un viaje lleno de aventuras y emociones.

Es importante mencionar que no sólo en invierno los Alpes Suizos tienen visitantes, pues en verano también son muchos los que optan por pasar aquí sus vacaciones. Y toma nota, entre las estaciones de esquí más importantes encontramos a las que se ubicadas en pleno Valle del Ródano, considerada por muchos no sólo como las mejores de la zona, sino también del continente. Vale la pena mencionar también que aquí puedes encontrar hoteles variados a donde pasar la noche.

Pero imaginemos que has planeado viajar no en la temporada de invierno sino cuando llega la primavera, el verano, o el otoño. ¿Qué se puede hacer en los Alpes Suizos?…

Pues mucho, esta zona se convierte en un lugar con varias posibilidades para el deporte de aventura como el ciclismo de montaña en la zona de Zermatt, golf en algunos de los hoteles como en el Hotel Landhotel Golf, en el Verbier Golf Club o en el Hotel Ritterhof. También puedes practicar parapente junto a un instructor y volar sobre los cielos de los Alpes Suizos, o asistir a la “La Copa Icaro”. Asimismo, puedes practicar natación o senderismo y trekking, pues aquí encontrarás cientos de kilómetros de senderos acondicionados para el viajero.

Y es que en los Alpes Suizos se pueden realizar diversas actividades, además de disfrutar de excursiones inolvidables por sus tesoros naturales. Además también aquí se pueden presenciar variedad de exhibiciones, las cuales son llevadas a cabo en los numerosos centros de esquí, (también puedes apuntarte cursos de esquí para turistas en impresionantes instalaciones y aprovechar así las ofertas de esquí de la temporada). Así no es de extrañar que muchos turistas elijan los Alpes Suizos para pasar las vacaciones y aprender a esquiar.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Estaciones de Esquí, Viajar por Suiza


También te interesará...

Comentarios (1)

  1. lo de abajo son casas oo ke??
    espero su respuesta
    graciias

Deja tu comentario