Las cinco montañas de Davos

davos 1

Uno de los destinos de vacaciones de invierno en Suiza es Davos. Vacaciones y dinero, podría uno pensar ya que este lugar del país se caracteriza por su turismo 5 estrellas. Bien, que el paisaje está compuesto principalmente por 5 montañas que suman unos 300 kilómetros de pistas de esquí y 85 descensos.

Así Davos Klosters está entre las regiones de deportes de invierno mas grandes de todos los Alpes y hay de todo para todo tipo de deportistas, desde los que recién comienzan como aquellos que ya son deportistas consumados. Las cinco montañas de Davos son Jakobshor, Madrisa, Parsenn, Pischa, Rinerhorn y Schatzalp.

La montaña Jakobshorn es el sueño de todos los snowboarders porque sus pistas permiten todo tipo juegos. Tiene 11 sistemas de elevación y 16 pistas. La montaña Madrisa es una hermosa plataforma soleada desde la cual se tiene una vista soberbia del Prättigau, otra montaña preciosa y bien familiar. Aquí hay un parque de juegos para niños cerca de la estación de la cima muy bien equipado para mantener a los peques felices y básicamente se trata de un rincón especial para familias que adoran la nieve.

davos 2

Por su parte, la montaña Parsenn es la región de esquí mas grande de todas las de Davos con múltiples tipos de pistas, colinas que parecen no terminar nunca, trece restaurantes de montaña, terrazas soleadas y preciosas vistas panorámicas. Pischa es la región más grande y soleada de Suiza, tiene pistas marcadas que avisan de los peligros y una nieva blanca y profunda que la vuelve un paraíso. Hay senderos para raquetas de nieve y un sitio especial para niños, también. Recuérdalo para cuando consultes las ofertas de esquí para tus vacaciones invernales.

Y finalmente están las montañas Rinerhorn, muy diversa y abierta dos noches a la semana con hermosos senderos de invierno, y la montaña Schatzalp que no permite en tránsito de ningún coche o motor y a la que se llega solo en funicular desde la estación de Davos.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Davos


Comentarios (1)

  1. carlos bernardo del rio trefogli dice:

    hola .-
    mi nombre es carlos que lindo es ver la nieve y los skies y snowboards,me gustaria recibir fotos y todo sobre este lindo deporte.
    ojala algun dia pueda ir a vivir a suiza con mi esposa e hijos y asi poder estar cerca de mi hermana y del deporte que tanto me gusta.
    pdta: soy fisioterapista,vivo en Perù pero me gustaaria trabajar allà, soy suizo-peruano hablo español,italiano ingles,frances. solo me falta saber hablar aleman jajajajaja