Arosa para la relajación y el bienestar

Hoteles en Arosa

Arosa es una ciudad que está ubicada en el distrito de Plessur en el Cantón de los Grisones, en el sur de Suiza.

Esta población es famosa entre los turistas principalmente debido a sus facilidades durante los meses invernales y a los hermosos paisajes naturales que ofrece en todos sus alrededores, pero allí también puedes disfrutar de una buena oportunidad para la relajación.

En esta población tienes la oportunidad de ir a sentirte bien, comenzando con respirar el limpio y puro de la montaña y siguiendo con una buena rutina de relajación en el spa de cualquier hotel local o en cualquiera de los otros centros de bienestar que allí encuentras. En ellos tienes la oportunidad de hacerte múltiples terapias que te van a dejar sintiendo como nuevo.

Otro excelente plan para poder sentir ese bienestar de Arosa es ir a llenar tus pulmones de una aire muy puro, haciendo un poco de ejercicio, como senderismo o yoga, en cualquiera de los espacios naturales de los alrededores de esta ciudad y cuando ya hayas tenido suficiente, puedes ir a cualquiera de los restaurantes locales a disfrutar de las delicias de la región, y verás como para el final del día todo tu estrés ya no estará.

Esta ciudad es muy popular entre aquellos turistas que quieren disfrutar de la naturaleza y que quieren mimarse un poco, liberándose de todas las preocupaciones y del estrés que puede estar causándoles varios problemas de salud. En varios hoteles y otras facilidades de la ciudad puedes ir a recargar tus baterías y librarte de todo lo que ya no quieres llevar contigo.

Allí puedes disfrutar de terapias como masajes con piedras calientes, baños de aromaterapia con masajes, terapia neuromuscular de drenaje linfático, tratamientos para el dolor de cabeza, masaje con cepillos de jabón, kinesiología aplicada, sauna finlandés, sauna herbal, aroma masaje, reflexología, exfoliación con sal marina asiática, terapia cráneosacral, baños con agua salada y masaje Shiatusi, entre muchas otras.

Foto Vía: Filzstift

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Arosa


También te interesará...

Deja tu comentario