Saber más de...
gastronomia suiza Gastronomía
compras en Suiza Compras
rutas por Suiza Excursiones
museos en Suiza Museos
Cultura en Suiza Cultura suiza
Mimar tu cuerpo y mente en Aeschi
0

Aeschi en el Canton de Soleura

Aeschi es una población que está ubicada en el distrito de Wasseramt en el Cantón de Soleura, hacia el noroccidente de Suiza.

Si lo que quieres es hacer un cuidado general de tu cuerpo y tu mente, así como mimarte un poco y dejar el estrés y las preocupaciones a un lado, te recomiendo ir allí, porque es uno de los mejores sitios para los spas y lugares de bienestar.

Uno de ellos es la piscina interior de Hallenbad, que está en Mülenenstrasse, en donde puedes disfrutar de unas hermosas facilidades desde las que puedes tener una vista de las montañas y los bosques verdes y exuberantes de los alrededores, y en donde puedes tomarte un tiempo para practicar la natación en una piscina climatizada y relajarte con la temperatura tan agradable que le aporta a tu cuerpo.

De igual manera puedes asistir a un spa en donde otras personas te mimarán para relajarte con un buen masaje. En varios lugares de esta población puedes tomar un masaje clásico para todo el cuerpo, uno Esalen, un drenaje linfático, un masaje deportivo, uno de reflexología en los pies y hasta lo reconocido como un toque curador. Además si quieres puedes tomar cursos para hacer masajes en tu casa.

Si quieres igualmente puedes ir a diversos hoteles y spas para tomar un buen sauna que te ayude a liberarte del estrés y a desintoxicar un poco tu cuerpo. Por ejemplo, puedes tomar un sauna finlandés que se hace a 85 grados centígrados y con una humedad de un cincuenta por ciento, así como un Bio Sauna que es a 55 grados centígrados y con una humedad de sesenta por ciento.

También no olvides disfrutar de un baño de vapor que también te ayuda a liberarte de todas las toxinas que tienes en tu cuerpo, de las habitaciones relajantes donde puedes hacer varias cosas para alcanzar ese objetivo y una fuente de hielo. Igualmente en algunos hoteles puedes conseguir el solárium o cámara de sol, donde te puedes broncear sin necesidad de salir de allí.

Foto Vía: Jürg Krämer

Leer más sobre: Suiza

Artículos relacionados:
 
Appenzell, para la relajación y el bienestar
 
Guardia Suiza, el ejército más pequeño del mundo
 
La Torre de la Prision, historia en Berna
 
StadLounge, una sala de estar al aire libre
 
Suiza, campeona del reciclaje en Europa


Guías de Turismo Hoteles
[+] Guías de viajes... [+] Alojamientos en Suiza...
   
Sobre Suiza 2010 | 
©2010. Diseño Antúnez Creativo |  SobreBlogs Network |  2010-2012. Todos los derechos reservados.