Cruceros por el Lago Lemán

Ginebra vista desde el lago

Ginebra es la segunda ciudad más poblada de Suiza después de Zúrich y la más habitada de Romandía, la parte del país en la que hablan el idioma francés. Allí muchos turistas llegan a disfrutar de sus diferentes facetas como la cultural, la arquitectónica y la natural. Pero existe un punto de vista que no muchos turistas aprovechan y que es muy hermoso y tranquilo, que es el de verla desde un bote desde el Lago Lemán o lago de Ginebra.

Una buena forma de ver este punto de vista de Ginebra es tomar un crucero que te lleve por todas las orillas de este lago, viendo la ciudad desde el agua. Estos cruceros se llevan a cabo los domingos y los días festivos y tienen una duración de una hora desde donde puedes ver sus monumentos. Ellos normalmente salen en las horas de la tarde, entre las tres y las cuatro, desde diferentes puntos de la ciudad como son Mont Blanc y el Jardín Inglés.

Cruceros por el Lago Ginebra

También puedes aprovechar la oportunidad de estar en Ginebra para tomar otros cruceros que te llevan por los alrededores de la ciudad como es el que te lleva por los famosos viñedos que están alrededor de una parte de este mismo lago. Estos cruceros usualmente también salen los domingos y festivos y que te llevan a admirar los paisajes de las terrazas donde está la vid.

Muchos visitantes deciden tomarse un descanso los domingos y festivos con esta clase de escapadas por las orillas del Lago Ginebra, desde Lausana hasta el Castillo de Chillon, en un viaje en el que pueden ver unos paisajes realmente de ensueño. De esta forma podrás conocer un poco más la región de Lavaux que está en los alrededores y disfrutar de una comida gourmet que viene incluida si tu lo quieres.

Y si lo tuyo es la comida dentro de los cruceros mientras disfrutas de los escenarios de esta ciudad suiza, te puedes decidir por aquellos a la hora del almuerzo en los días domingos y festivos. En ellos puedes disfrutar de un menú delicioso que incluye algunos platos locales mientras vas descubriendo los paisajes de esta ciudad, por lo que muchos visitantes amantes de la gastronomía te lo recomiendan.

Foto 1 Vía: Tom Purves
Foto 2 Vía: Norbert Aepli

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Ginebra


También te interesará...

Deja tu comentario