Caminatas por los viñedos de Vully

Region de Vully

La región de Vully, que se encuentra en el occidente de Suiza, es reconocida por sus campos de gran hermosura. La forma más fácil de conocer toda esta parte del país es haciendo una caminata por los senderos muy bien señalizados que tienen allí.

Estando por en este sitio puedes descubrir pequeños rincones que parecen sacados del paraíso y que conforman unos paisajes realmente inolvidables.

Entre las poblaciones de Vallamand y Cotterd existe un sendero de alrededor de cuatro kilómetros que te llevan por entre varios viñedos y panoramas que te sorprenderán por tu belleza natural. Por todo este camino, por el que también puedes ir en bicicleta, encuentras paneles explicativos donde puedes aprender un poco de las bodegas de vinos y de la producción de este excelente producto.

Y si vas con niños es mucho mejor, porque para ellos también hay mucha diversión en este sendero. Todo porque Viny, la mascota de los viñedos, es el encargado de llevar a los niños por los alrededores de este lugar, divirtiéndolos y enseñándoles todo lo que quieran saber sobre las uvas, sus propiedades alimenticias y para lo que son utilizadas; un recorrido que les encantará.

Region de Vully

En este mismo camino, en el tercer domingo de Julio, puedes unirte a la «Caminata Gourmet«, en donde puedes probar unos deliciosos platos locales hechos de una forma muy casera. Claro que para participar necesitas reservar tu espacio para participar en este día, en el que los maestros que hacen los vinos te dejan entrar a sus bodegas, dejándote probar sus productos y acompañándolos con una deliciosa comida.

Otro lugar maravilloso para que veas los viñedos de Vully son las orillas de la población de Salavaux. En este lugar puedes caminar por las playas de arena mirando los maravillosos paisajes para luego ir y dejarte seducir por los productos de los mercados locales, hasta donde puedes comer pescado recién capturado por los propios pescadores, acompañado por otros productos los granjeros de la región.

Fotos Vía: marttj

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Basilea


También te interesará...

Comments are closed.