Relojes y joyas Bucherer, un clásico suizo

bucherer

Suiza no es uno de los países mas baratos del mundo así que el tema de las compras se complica cuando no eres ni rico ni millonario, un tipo de turista que este pequeño y alpino país está acostumbrado a recibir. Pero como vimos en alguna otra oportunidad siempre hay tiendas de souvenires accesibles, en todas las ciudades, para saciar un poco las ansias de recuerdos.

Pero si tu problema no es el dinero uno de los sitios mas populares para hacer compras en Suiza son las tiendas Bucherer.

Estas tiendas están situadas en los centros comerciales y zonas comerciales mas importantes de todo el país, aunque su sede está en Lucerna. Tiene 14 tiendas más en Basilea, Berna, Davos, Ginebra, Lausanne, Locarno, Lugano, Interlaken, St. Mortitz, St. Galen, Zermatt y Zurich así que es un poco difícil que no te topes con una.

La historia de las tiendas Bucherer se remontan a fines del siglo XIX cuando un industrial y hombre de negocios llamados Carl Friederich Bucherer abrió su primera relojería y joyería en Lucerna. Él fundó el negocio familiar y hoy, más de cien años después Bucherer lidera el mercado de la relojería y la joyería en Suiza.

bucherer

Las joyas con gemas y perlas son una maravilla para cualquier mujer y en los talleres de Bucherer nacen algunas de las mejores del mundo. Los precios pueden parecer caros pero en verdad Bucherer maneja precios moderados pues saltea intermediarios y es al mismo tiempo fabricante y vendedor mayorista y minorista. ¿Conoces los relojes Bucherer? Bueno, en los escaparates de estas tiendas vas a encontrarlos junto a relojes Rolex, Patek Philippe, Cartier, Chopard u Omega, por ejemplo.

Si te gustan los Rolex, por ejemplo, y quieres ver cuantos modelos hay, date una vuelta por la tienda que Bucherer tiene la más grande selección de esta marca en todo el mundo. Lo mismo con las joyas. En fin, que Bucherer es sinónimo de lujo y Suiza es sinónimo de riqueza y glamour así que si te gustan ambas cosas Bucherer te espera en cualquiera de las ciudades que te nombre mas arriba.

Foto 1. vía Larsdh

Foto 2: vía M Bergman

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Viajar por Suiza


También te interesará...

Comentarios (12)

  1. nubia marinez dice:

    quisiera saber el valor de un reloj de dama bucherer 17 jewels trae un numero al respaldo 488 5 c-cr.

    espero una pronta respuesta
    Gracias

  2. Rebeca santos dice:

    Hola quiero saber el valor de un reloj bucherer

Deja tu comentario