Rue du Mont-Blanc, de compras en Ginebra

Rue du Mont-Blanc

La Rue du Mont-Blanc es uno de los lugares más emblemáticos que puedes ver en Ginebra, en especial si eres amante de las compras, porque allí encuentras de todo, desde boutiques hasta tiendas de recuerdos, por lo que es un sitio que los turistas frecuentan.

Una caminata por esta calle del centro de Ginebra te llevará por una gran variedad de tiendas en las que tendrás que resistirte para no gastarte todo tu dinero, porque allí todo es muy hermoso.

En toda la parte de la Rue du Mont-Blanc y el área de sus alrededores, puedes encontrar varios lugares en donde puedes comprar ropa y una joyería impresionantes. Pero esto no es lo único, porque allí también hay una buena variedad de artículos que son atrayentes para todas las clases de turistas, y si quieres encontrar algunos recuerdos, sólo tienes que detenerte en algunas de estas tiendas y verás que es difícil escoger.

Rue du Mont-Blanc

Caminando por esta calle puedes ver varios lugares que ofrecen artículos típicos suizos como son relojes, chocolates de diferentes formas y estilos, navajas de bolsillo y artículos de piel, entre muchas otras cosas. Todo esto es lo que atrae a muchas personas que escogen a Suiza como un destino perfecto para las compras, además porque allí lo encuentras todo en un sólo lugar.

Y si quieres productos un poco más típicos para llevaros, como algunas artesanías, este también es el lugar perfecto para conseguirlas, en especial en el área del mercado que está allí. Esta parte de la Rue Du Mont-Blanc es perfecta para aquellos a los que les gusta ir a mirar vitrinas, porque hay muchos lugares llenos de objetos que puedes mirar y maravillarte, entre los que están algunos muy suizos.

En esta parte puedes ver desde artículos para la decoración del hogar hasta cosméticos pasando por los famosos chocolates suizos. Y cuando ya te canses de caminar por allí, puedes detenerte en una de las cafeterías o restaurantes que están también en esta calle y sus alrededores ya sea a tomarte algo o a probar algunos de los platos y de los postres locales, que son tan populares.

Foto 1 Vía: sofiagk
Foto 2 Vía: Jerome Faria

Imprimir

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Ginebra


También te interesará...

Deja tu comentario