Centro de Lausana para las compras

Centro de Lausana

Lausana es la segunda ciudad en tamaño en el Lago Ginebra y muchos visitantes llegan hasta allí por lo pintoresco de sus paisajes y porque mezcla la parte comercial con la parte más turística y tradicional.

Y muchos visitantes llegan hasta allí porque están interesados en esa parte más comercial, como son sus tiendas, boutiques y mercados, que son uno de los mayores atractivos de la ciudad.

Caminar por las calles de Lausana mirando sus vitrinas encantadoras es uno de los mejores planes que tiene esta ciudad para ofrecerte, además de que puedes comprar los productos hechos en Suiza, que son de los de mayor calidad en todo el mundo. En el centro de la ciudad puedes encontrar de todo, desde lugares donde hacen y venden relojes hasta tiendas de recuerdos donde puedes comprar regalos para llevar a casa.

Es por esto que una buena cantidad de turistas sacan algunas horas libres de visitar otras atracciones de Lausana para dedicarlas exclusivamente a las compras, en donde puedes pasear por mercados, calles peatonales llenas de tiendas, centros comerciales y tiendas por departamentos. Si no te quieres mover mucho, te recomiendo que te quedes en el centro histórico, donde puedes encontrar todo lo que buscas.

De todas las clases de tiendas que necesites y quieras ver están en esta parte de Lausana, desde una buena variedad de lugares para comer, hasta boutiques con lo más exclusivo de la moda pasando por talleres donde comprar relojes o libros, tiendas de souvenirs y ópticas. Sin importar tus gustos o tu presupuesto, este es el lugar al que tienes que ir si te gustan las compras.

Y cuando te canses, en este sitio puedes encontrar varios cafés, restaurantes y salones de té donde puedes disfrutar de varias delicias locales mientras te mantienes en el ambiente del lugar. Todas las tiendas de esta parte de Lausana están abiertas de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la noche y los sábados de 8 de la mañana a 6 de la tarde, estando la mayoría cerradas los domingos.

Ya sabéis que Lausana es una ciudad muy cerca de las fronteras con Francia e Italia, por lo que llegar hasta ella es muy fácil. Hay quien incluso vuela hacia Milán, y llega a Lausana en tren, apenas a unas dos horas de aquí.

Foto Vía: Tet_Sy

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Lausanne


También te interesará...

Deja tu comentario