Disfrutar el buen clima de Crans-Montana

Crans Montana

Crans-Montana es un resort de esquí que está ubicado en el occidente de Suiza, justo en el corazón de los Alpes Suizos, en el cantón de Valais, siendo uno de los lugares escogidos por muchos turistas para pasar las vacaciones de verano, por su ambiente de tranquilidad.

Todo este lugar está ubicado en una meseta que está sobre la ciudad de Sierre, a una altura de unos 1.500 metros sobre el nivel del mar, teniendo unas vistas espectaculares de los alrededores.

A esta ciudad puedes llegar fácilmente desde Ginebra y Zúrich desde sus aeropuertos, que están a 180 y a trescientos kilómetros de distancia de ella. Desde Ginebra puedes tomar un tren que va directamente hacia Sierre y desde allí puedes tomar un autobús o un funicular que te lleva hasta el centro de este resort de montaña, por unos paisajes que te encantarán.

Desde Zúrich puedes llegar hasta allí en autobús en un viaje que toma unas cuatro horas, aunque tienes que ir hasta la población de Sion y desde allí tomar otro que vaya hacia arriba a Crans-Montana. Si quieres pasar algunos meses en un clima soleado y moderado, te recomiendo ir durante el verano, cuando las temperaturas están entre los dieciocho y los veinticinco grados centígrados.

En esta población puedes disfrutar de una excelente mezcla entre la modernidad de los resorts de esquí y la parte más tradicional de aquellas pequeñas poblaciones suizas que están en medio de la exuberancia de las montañas. La parte más moderna de esta pequeña villa tiene algunos de los mejores sitios para ir de compras de toda la región, así que tienes que aprovecharlos.

Y es toda una experiencia en Crans-Montana que puedas pasar de estas facilidades un poco más modernas a los paisajes naturales casi sin hacer esfuerzo. Así puedes estar en contacto con la naturaleza, disfrutar de los cinco lagos de los alrededores en los que puedes practicar la natación o darte un refrescante baño en los días más cálidos y dar caminatas por bosques que tienen plantas con aromas que no olvidarás.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Estaciones de Esquí


Comentarios (1)

  1. Cesa dice:

    SSSSSSUUUIZZAAAAAA el hogar del chocolate!!♥♫☻♦♣♠○◘•♫♫Ò│¤ý®

Deja tu comentario