Caminos gourmet por Les Paccots

Les Paccots

Les Paccots es un resort de montaña que posiblemente hayas escuchado nombrar por sus pistas que son muy populares durante los meses de invierno, pero también es un lugar recomendado para que visites en la primavera y el verano, en especial si quieres probar la cocina local.

Este lugar lo encuentras entre Vevey y Friburgo, siendo esta última ciudad la ideal para conseguir transporte hasta allí, a mil metros de altura, y es ideal para los amantes de la comida.

La mejor forma de descubrir Les Paccots es a través de sus caminos de 4 gourmets, en donde no sólo puedes hacer senderismo y conocer los paisajes locales del suroccidente de Suiza, sino que puedes probar en diferentes chalets alpinos por el camino, lo mejor de los platos locales, de diferentes tipos, siendo una experiencia única en todo el país.

En Les Paccots puedes escoger entre cuatro caminos gourmet que te llevan desde una cabaña alpina hasta la siguiente, incluso llevándote por hoteles muy hermosos que hacen parte de toda esta experiencia. Dependiendo de lo que quieras conocer y del apetito que tengas puedes ir por lugares donde las porciones son más pequeñas hasta otros donde son todos unos platos de buen tamaño que te sorprenderán.

Y si vas con los niños de la casa, este lugar también es muy apropiado, porque tiene unos senderos temáticos que los llevan por diferentes parques y sitios de recreación, en donde hay escultural gigantes de animales, diversos paneles informativos donde aprenderán del lugar y varias historias, así como obras de teatro destinadas sólo a ellos.

Les Paccots también tiene para los niños un área recreativa y muy divertida que está en todo el centro del resort, y que está dedicada a la vida animal de los alrededores. Allí también hay juegos gigantes, pueden estar cerca de los animales y pueden aprender de toda la vida local. Y para todos existen opciones de ciclismo de montaña, tenis, caminatas nórdicas y hasta caballos para dar un paseo.

Foto Vía: FRIBOURG REGION

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Friburgo


También te interesará...

Comments are closed.