Sol, playas y piscinas en el verano de Berna

Marzili

Berna es la capital de Suiza y por esto es una de las más visitadas de todo el país, sin embargo es su legado arquitectónico y su ambiente cosmopolita el que atrae a muchos turistas, y la época de verano no es la excepción para visitarla.

Durante el verano esta ciudad se llena de vida a todas horas del día y de la noche, y puedes hacer actividades que te ayuden a combatir el calor y a ver un lado diferente de esta hermosa ciudad.

Desde el mes de junio hasta el de septiembre puedes disfrutar de diferentes facilidades que hacen que el verano en Berna sea inolvidable. Muy cerca a la estación de trenes principal de esta ciudad puedes visitar un oasis que tiene una ubicación espectacular, porque desde allí se pueden tener unas vistas espectaculares tanto de la ciudad y tan lejos como hasta los Alpes Berneses.

Este oasis está en un lugar a donde puedes llegar después de disfrutar un poco de los atractivos de la ciudad capital de Suiza, y tomarte unos momentos de relajación absoluta. Este sitio es perfecto porque no tienes que salir de la población para disfrutarlo y allí puedes disfrutar de campos de fútbol y vóleibol playa y de unos jardines de estilo asiático, entre algunos otros.

La playa de la ciudad está en Einsteinterrasse, junto a la Estación de Trenes de Berna, y está abierta desde el seis de junio hasta el tres de septiembre, de lunes a domingo de cinco de la tarde hasta las 12:30 de la media noche. También puedes ir a la playa de verano, que está también muy cerca, que está de lunes a viernes de cinco de la tarde a 12:30 de la media noche y los fines de semana desde las tres.

Berna es una de las pocas ciudades tanto del país como del mundo en donde está el río pasando por todo su centro y la calidad del agua allí es excelente, por lo que es posible que te lances a nadar sin preocupaciones. La piscina natural y lugar veraniego más conocida de esta ciudad es la llamada Marzili, que está justo al lado del edificio del Parlamento, y allí encuentras tanto buenas aguas, como un excelente sol como espacios para la relajación.

Foto Vía: tuxpeople

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Berna


También te interesará...

Deja tu comentario