Diversos recorridos para conocer Zúrich

Centro de Zurich

Zúrich es una ciudad que tiene una larga historia que puedes conocer en un recorrido por sus calles, pero ellas también tienen cuentos que contar y una cultura que mostrarte, lo que puedes descubrir en un recorrido guiado.

Los recorridos guiados por esta ciudad, que son organizados por la Oficina de Turismo, te llevan por partes de la historia, así como por diferentes temáticas, como son sus comidas, sus anécdotas y hasta la influencia de las mujeres en ella.

Uno de los recorridos más populares por esta ciudad del centro de Suiza es el que va por el centro histórico de ella. En estos recorridos tanto los locales como los turistas van descubriendo la ciudad y sus historias de una forma nueva, tanto visitando los monumentos más importantes como las mejores anécdotas e historias que han sucedido en ella.

Si quieres hacer algo más que visitar el centro histórico, puedes combinar este recorrido con un City Tour en uno de los autobuses destinados para ello. En este viaje en autobús, puedes ir hacia partes de Zúrich a las que normalmente no irías, fuera de su casco histórico, y luego te bajas en la parte antigua para seguir a pie con el recorrido.

Otro de los recorridos famosos entre los turistas es el culinario y es que esta ciudad tiene una gran diversidad de restaurantes, que es un desperdicio perdérselos. En él puedes aprender sobre la historia gastronómica de la ciudad, probar varios platos locales y regionales, pasando por sitios que están a la moda, que tienen importancia histórica y que hasta son famosos por estar en lugares diferentes, como en fábricas.

Y por último, muchas mujeres prefieren ir al tour dedicado al poder femenino y la influencia que ha tenido sobre la historia local. En él puedes aprender como las valientes mujeres de la ciudad hace años consiguieron la retirada de un ejército sin que se derramara una gota de sangre y ayudaron a consolidar lo que es en la actualidad, siendo su influencia de una gran importancia. Todos estos tours tienen un precio que no es muy alto y toda la información la puedes obtener en cualquiera de las oficinas turísticas de la ciudad.

Foto Vía: Roland zh

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Zurich


También te interesará...

Deja tu comentario