Restaurante Dapur Indonesia, en Zurich

Comida indonesa

Aunque, cuando visitamos otro país, principalmente estamos deseosos de degustar la gastronomía típica de la zona, de vez en cuando hay restaurantes que, debido a su calidad y profesionalidad se han convertido, por méritos propios, en interesantes alternativas a visitar. Y uno de ellos es el restaurante Dapur Indonesia, en Zurich.

Para los amantes de la cocina asiática y que quieran probar algo exótico y diferente, está pensado este encantador establecimiento, el único restaurante de comida típica de Indonesia en todo Zurich.

Así, aquellos que quieran conocer en profundidad la gastronomía indonésica, pueden pedir el famoso “Reistafel“, una amplia selección de platos en la que los cocineros dan muestra de su buen gusto, conocimiento culinario, perfeccionismo y preocupación por los pequeños detalles.

Además de los platos que aparecen en el menú, el Restaurante Dapur Indonesia de Zurich tiene otras especialidades que sólo están disponibles previa reserva. Quizás los más destacados y solicitados por los clientes sean el “gado-gado” o el “lapis-verdaderas“.

Uno de los puntos fuertes de este restaurante es la excelente relación calidad-precio en la que coinciden todos los que se han pasado por allí para catar esos pequeños, sabrosos y maravillosos manjares que ofrece la cocina indonesa y también su atmósfera. Tras cruzar la puerta, la exquisita y cuidada decoración te transporta al corazón mismo de Indonesia. El buen trato y la amabilidad del servicio no pasa tampoco desapercibida y es otra de las razones por las que aquellos que frecuentan esta ciudad helvética se dejan caer por el local en cada viaje.

Si te decantas por ir al Dapur Indonesia, no te asustes cuando te hagan  entrega de la extensa carta. Es lógico que no conozcas los platos y no sepas qué elección hacer. Pero, para eso, el encargado del restaurante se pasa de mesa en mesa preocupándose no sólo de que todo esté correcto y no falte de nada, sino también de explicar en qué consiste cada uno de los platos escondidos bajo tan exóticos nombres.

Para aquellos que queráis visitar la ciudad, nada mejor que cenar en el Restaurante Dapur Indonesia después de una jornada de turismo.

Foto vía More about Indonesia

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Zurich


También te interesará...

Deja tu comentario