Exposición de perfumes en Zurich

exposicion de perfumes

Si eres un amante de los perfumes, si eres coqueto, curioso… o simplemente tienes tiempo libre en Zurichy no sabes que hacer con él, te acercamos a una interesante exposición que alberga el Museo Bellerive de Zúrich… ¡solo apta para personas exigentes y de gustos refinados!

Estamos hablando de una rica y variada colección de envases y estuches de las marcas más conocidas y apreciadas de perfumes de todos los tiempos.

Desde sus inicios, el perfume ha dado lugar a toda una industria de diseños originales, desde frascos y envolturas sugestivas hasta carteles y vídeos publicitarios que han contribuido eficazmente a la difusión de este valioso accesorio de lujo.

El museo hace un pequeño recorrido por exquisitas fragancias que se remontan a la Antigüedad para llegar a nuestros días. El Museo Bellerive de Zúrich presenta una exhibición estética y sensual que permite ir tras las huellas de los perfumes más destacados y recordados de todos los tiempos, aquellos que marcaron una época y le confirieron un olor y un sabor característicos.

¿Qué se puede ver exactamente en esta exposición? Pues los objetos que el curioso ojo del visitante puede registran van desde envases hasta estuches, anuncios o vídeos publicitarios… todos ellos se muestran con el fin de recordar el origen y desarrollo de perfumes de las casas Chanel, Schiaparelli, Christian Dior, Jean Patou, Guerlain, Revlon, Yves Saint Laurent, Trussardi o Moschino, entre muchos otros. Se ofrece a los visitantes la oportunidad de oler esencias de todo tipo, que le permitirán descubrir el aroma adecuado a su personalidad y carácter.

Si te ha convencido y decides dejarte caer por Zúrich, el Museo Bellerive acogerá la muestra “Perfumes, envases de seducción” hasta el próximo día 9 de abril. No cabe duda alguna, de que muchos de vosotros no os la querréis perder.

– Cómo llegar a Zurich

Hay muchas maneras de llegar a Zurich dentro de la propia Suiza (carretera, tren…) aunque lo mejor es reservar nuestros vuelos a Zurich, situado a 10 kilómetros al norte de la ciudad. Desde el aeródromo tenemos trenes, autobuses y taxis que nos llevan hasta cualquier punto de Zurich.

Foto vía Alevosia

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Zurich


Comentarios (2)

  1. viajare a zurich invitado por una pareja de berna, voy con una amiga el 02/dic.2012. me gustaria conocer hombres guapos e inteligentes tengo 45 años de edad. venezolano profesional bailo muy bie salsa y merengue. estudie y vivi en españa. Actualmente Trabajo en una Institucion Financiera de muchos renombre en venezuela.

Deja tu comentario