Hoteles cerca del aeropuerto de Zurich

Hotel Allegra

El aeropuerto internacional de Zurich o aeropuerto de Kloten está situado doce kilómetros al norte de esta ciudad suiza. Desde el propio aeródromo hay muy buenas comunicaciones tanto para llegar a Zurich como para ir a Berna o Basilea, entre otras ciudades.

Sin embargo, si queremos alojarnos en los alrededores del aeropuerto hay varios hoteles que nos ofrecen una estancia perfecta. Los hay para todos los gustos, así que no vais a tener problemas si vuestro avión llega tarde o necesitáis dormir cerca del aeropuerto para salir en un vuelo muy temprano.

– Hotel Allegra

Situado junto a la estación de tren de Kloten, a dos kilómetros del aeropuerto, este hotel de cuatro estrellas es una de las mejores opciones que tenemos. Construido en 1999, cuenta con 132 habitaciones y servicio de enlace gratuito con el aeródromo. Entre sus instalaciones tenemos aparcamiento gratuito, restaurante, piscina, instalaciones para negocios y recepción abierta las 24 horas.

– Hotel Park Inn By Radisson Zurich Airport

Hotel de cuatro estrellas situado en una calle principal de Kloten, a cinco minutos en coche del aeropuerto. Construido en el año 2001, cuenta con 208 habitaciones repartidas en un edificio de cuatro plantas. Además de enlace gratuito con el aeropuerto, ofrece un restaurante, un bar, gimnasio, diez salas habilitadas para dar conferencias, parking y conexión gratuita wifi a internet.

– Hotel Welcome Inn

Este hotel de tres estrellas está situado en el centro de Kloten, apenas a dos kilómetros del aeropuerto. Cuenta con 98 habitaciones muy elegantes y agradables con todo lo necesario para disfrutar de una magnífica estancia. Ofrece servicio de enlace gratuito con el aeropuerto, dos restaurantes, jardín de verano, piscina pública a cinco minutos a pie y conexión gratuita wifi en todo el edificio.

– Apart Hotel By Hilton

Este hotel de tres estrellas se encuentra situado en el distrito financiero de Zurich, a solo cinco minutos en coche del aeropuerto. Cuenta con 67 habitaciones que disponen de baño completo, televisión de pantalla plana, nevera y aire acondicionado. Entre los servicios que ofrece están enlace gratuito con el aeropuerto, aparcamiento, bar, salón con vistas, instalaciones para reuniones y centro de negocios.

Más información y reserva en: Apart Hotel By Hilton

MÁS INFORMACIÓN DE UTILIDAD PARA TU VIAJE

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Zurich


Deja tu comentario