Hotel Bellevue, una opción en Lucerna

Hotel Bellevue

En el perímetro urbano de la ciudad de Lucerna se haya un bonito hotel de pocos pisos y estrellas, pero muy confortable y bien cuidado que puede ser el punto de partida ideal de aquellos que inicien un viaje por la zona. Se trata del bello Hotel Bellevue, el cual está estrategicamente ubicado cerca del centro de la ciudad. Pero también lo suficientemente alejado como para que sea fácil iniciar desde allí excursiones por todos los alrededores del lago Lucerna, hacer caminatas, andar en bicicleta o pasar el día al aire libre.

El Hotel Bellevue es un hotel de categoría B&B de 3 estrellas y cuenta con tan solo 19 habitaciones. Tiene ascensor, caja fuerte, servicio de lavandería, cambio de divisas, permite alquilar bicicletas, vende entradas a eventos de la ciudad y ofrece además, con un coste, Internet WiFi en las habitaciones o Internet por módem en las zonas públicas. Ambos cuestan unos 5 francos suizos los 30 minutos.

Se aceptan animales siempre que se avise a la hora de la reserva y es posible colocar camas suplementarias en las habitaciones, aunque claro, hay que pagar por ellas.

Hotel Bellevue

Y con respecto al estacionamiento hay una zona de parking público cerca y la estadía allí cuesta 5 francos también. Todas las habitaciones tienen un balcón que mira al Monte Pilatus y saliendo del hotel, caminando y en solo 5 minutos llegamos a la orilla del lago y allí tenemos una serie de hamacas pertenecientes al hotel que como huéspedes podemos usar gratis.

Lo mejor es que el Hotel Bellevue se ha asociado con otros hoteles en Lucerna, como el lujoso Hermitage que tiene 4 estrellas, y entonces, los clientes del primero toman el desayuno en el comedor del segundo y además, pueden usar  también sus instalaciones (piscina, solárium, baño de vapor y gimnasio).

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Lucerna


También te interesará...

Deja tu comentario