Aquaparc, parque de diversiones en Ginebra

Aquaparc en Ginebra

En Le Bouveret, en la zona de habla francesa de Suiza, encontramos un conocido parque de atracciones llamado Aquaparc, un sitio que como su nombre bien lo indica abunda en atracciones acuáticas para niños y adultos. Sus atracciones entonces incluyen el Mapa de los 3 Mundos, la Tierra del Capitán Kirk, la Jungla, el Paraíso, la Tierra del Sol y por supuesto, también encontramos una tienda de souvenirs y restaurantes.

El parque está ubicado cerca del lago de Ginebra y es un sitio para disfrutar en familia, elijamos la atracción que elijamos. Por ejemplo, en el caso del Mapa de los 3 Mundos tenemos un área de 15.000m2 con lagos y montañas, una playa de arena y un bonito hotel-restaurante para pasar el día, si en cambio optamos por el Mundo del Capitán Kirk podremos recorrer un barco pirata, zambullirnos en una laguna, cruzar un puente colgante y dejarnos llevar por la suave corriente del río artificial.

Aquaparc en Ginebra

Aquaparc tiene además muchos juegos acuáticos, cataratas, toboganes y distintas atracciones relacionadas con la naturaleza propia de una jungla. En el sector Paraíso tenemos todo lo relacionado con el relax y el cuidado del cuerpo, saunas, masajes, baños termales, aqua gym, aquabar, solárium y todo lo necesario para pasar un momento de paz y tranquilidad. El sector de playas al aire libre lo encontramos en Tierra del Sol con el lago, la playa privada con olas y arena natural, una piscina externa de 25 metros, un río y áreas para practicar varios deportes.

Por último, Aquaparc ofrece tres restaurantes y una tienda de souvenirs para recordar la divertida estancia.

Si estáis planeando visitar Suiza, y además estáis pensando en hacer algo distinto, Aquaparc es ideal. Abre distintos días y en distintos horarios de acuerdo a la temporada del año y los precios rondan los 41 francos suizos (adultos, medio día, 5 horas), más 2 francos por cada media hora más.

Información práctica

  • Dirección: Route de la Plage CH-1897 Bouveret.
  • Horario: el horario de apertura es a las 10.30 hs. El horario de cierre varía entre las 18 y las 20.30 hs. según la época del año.
  • Entrada: adultos, 47 CHF (todo el día); niños entre 5 y 15 años, 38 CHF (todo el día).

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Ginebra


También te interesará...

Comentarios (2)

  1. Daniel aguilera dice:

    Deseo que me en vien en español la dirección como llegar yo vivo en Geneve y los precios a mi correo

  2. María José Rubín dice:

    Buenas, Daniel:
    Según informa la página web oficial del parque, el precio de la entrada para un adulto es de CHF 49, y es válida para todo el día. Hay precios reducidos que puedes consultar en la misma web, así como el mejor modo de llegar.
    Saludos!

Deja tu comentario