Los pases especiales del transporte suizo

Tren de Suiza

Suiza tiene alrededor de 13 mil millas de líneas férreas, carrteras y rutas marítimas así que es uno d elos países que provee más posibilidades a la hora de viajar o hacer excursiones que cualquier otro país de Europa. Debido a eso y pensando en la comodidad de los turistas el estado y el sistema suizo de transporte han emitido una serie de pases de viaje y tickets que se adaptan a muchos tipos de viajeros.

De esta forma planeando nuestro viaje, podemos saber cuál nos conviene y cuál será el mejor para recorrer Suiza y comprarlo de una forma sencilla, rápida, seguro y claro, online. Así distinguimos entre el Swiss Pass, el swiss Flexipass,, Swiss Saverpass, Swiss Saver Flexipass, Swiss Transfer y la Swiss Card. Vayamos uno a uno para ver de qué se tratan y qué ofrecen:

El Swiss Pass Ticket es un pasa especial de 4, 8, 15 o 22 días en un solo mes que sirve para explorar todo el país. Es válido en toda la red de trenes, autobuses y botes, incluso los trenes de paseo e incluye descuentos en las excursiones de montaña.

El Swiss Flexipass Ticket está pensado para quienes no planean viajar en tren todos los días así que está disponible de 3 a 8 días en el mismo mes. Los beneficios son menores con respecto al Swiss Pass y hay ticketes de primera y segunda clase.

El Swiss Saverpass comprende tickets de tren y es perfecto para parejas. Está disponible para 4,8,15 y 22 días en un mismo mes y permite viajes ilimitados.

El Swiss Saver Flexipass Ticket también ha sido pensado para parejas ya que le brinda a dos o más personas ciertos descuentos en los tickets del Swiss Pass o Swiss Flexipass. También está el Swiss Transfer Ticket y debemos decir que este es el mejor para todos aquellos que solo planean visitar un sitio estando en Suiza. Incluye un viaje gratis a cualquier sitio del país comenzando desde el aeropuerto o en la frontera. Cada tramo del viaje debe ser completado en un mismo día.

Y finalmente la Swiss Card, el ticket ideal para queines quieren descubrir a fondo una región particular de Suiza y hacer algunos viajes cortos desde ella. Es como una extensión del Swiss Transfer Ticket y permite descuentos del 50%.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Viajar por Suiza


Deja tu comentario