Vacaciones de verano o invierno en Flumserberg

Gondola en Flumserberg

Una de las regiones especiales para pasar unas buenas vacaciones en Suiza es Heidiland y las montañas Flumserberg. Esta parte de Suiza ofrece una plétora de actividades deportivas al aire libre así que si te gusta el deporte de verano te cuento que aquí encuentras 100 km de senderos para excursionistas, 45 km de senderos para caminatas nórdicas, rutas para bicicletas con distintos grados de dificultad, deportes acuáticos, canchas de tenis, pesca en arroyos de montañas, parapente, la posibilidad de escalar y mucho, mucho más.

Flumserbeg descansa en una magnífica terraza bañada por el sol que mira al Walensees y la región se extiende en un área de 86km2 donde el punto mas alto está en Magerrain, a 2.524 metros de altura. Es un sitio preparado para recibir turistas todo el año así que ofrece los suyo tanto en invierno como el verano.

Si vas en verano tienes todas las actividades al aire libre que os nombre mas arriba pero además podéis ir al Walensee en un viaje de 15 minutos desde Flumserberg o en 20 en coche, y disfrutar de todos los deportes acuáticos en sus aguas: pesca, kayak, canoa, navegación a vela, etc.

Flumserberg

Es un sitio tanto para viajeros solitarios como para familias completas. Hay hoteles, casas de huéspedes, departamentos y cabañas pintorescas enclavadas en la montaña que pueden alquilarse. Y por supuesto, en la villa están los bares, restaurantes, cafeterías y tiendas. Todo lo que un sitio de vacaciones debe tener.

Puedes llegar a Flumserberg en tren directo desde Zurich, St. Gallen o Chur y también desde otras ciudades europeas como París, Munich o Hannover; en autobús postal en verano con un servicio que la une con Unterterzen o en coche en apenas 45 o 60 minutos desde Zurich. El viaje mas bonito consiste en ir en coche hasta Unterterzen y coger la góndola para 8 personas hasta la terminal del valle: las vistas del Walensee y las montañas son la mejor entrada a la región de Flumserberg.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Suiza


Deja tu comentario