Santispark, un parque acuatico muy original

Santispark

Al este de Suiza está San Gallen o San Gall , en la tierra montañosa que rodea al lago Contanza. Es una ciudad pintoresca y famosa por su biblioteca y por la catedral de estilo barroco que la adorna, un sitio que no podemos pasar por alto en una visita a Suiza ya que está a solo 2 horas y media de viaje en tren desde Lucerna con una serie de paisajes hermosos.

Pero además de la catedral, la Biblioteca de la Abadía, la puerta de entrada al pueblo de Karlstor y el caso histórico con su arquitectura medieval, muy cerca, a pocos minutos del centro de San Gallen, está el pequeño pueblo de Abtwill y allí mismo uno de los mejores parques acuáticos de Suiza: el Säntispark de Abtwill.

Se trata de un parque de atracciones muy completo tanto para familias enteras como para parejas o viajeros solitarios. Tiene muchas piscinas, saunas, montañas rusas de agua y más diversiones. Es un sitio divertido por donde lo mires, repleto de fuentes y piscinas de forma original: hay zonas para nadar, zonas de hidromasaje, para practicar surf, piscinas al aire libre, jacuzzis y piscinas de masaje con agua a 35ºC y un tobogán de 90 metros.

Santispark

El Säntispark de Abtwill es una villa que combina de todo un poco en materia de diversión y spa acuático pues además hay una gruta de baño turco a vapor, un sauna enorme, un sector para tomar el sol en verano y hasta un centro comercial y un gimnasio. Si estás en Lucerna y queires mezclarte un poco con el turismo suizo que acude aquí en busca de descanso, esta es la oportunidad. Confort, lujo y un sitio de ensueño.

Imprimir

Categorias: Suiza


También te interesará...

Comments are closed.