Juf, ciudad más alta de Europa

Juf en Suiza

La población de Juf está ubicada en la municipalidad de Avers, en el cantón de Graubünden, en la parte oriental de Suiza. A sus 2126 metros sobre el nivel del más es la población habitada durante todo el año más alta tanto del país como de todo el Continente Europeo. Este lugar se encuentra habitado por personas que demuestran una gran fortaleza física al soportar las frías temperaturas que este lugar sufre durante el invierno.

Si vas a este lugar durante los meses fríos, debes prepararte para sentarte durante horas al frente de la estufa que hace que esos climas sean mucho más llevaderos, que es lo que hacen los habitantes de esta pequeña villa, hasta cuando llegan los meses de verano, que aquí no son muchos. Juf sin duda te brindará toda una nueva experiencia, en donde los animales duermen durante todo el invierno.

A Juf la puedes encontrar al final del Valle Averser, mucho más arriba de la línea hasta donde llegan los árboles y que sus habitantes afirman queda mucho más cerca de las estrellas, y en realidad lo están y literalmente. Las personas que viven en este lugar, que se encuentran solamente alrededor de los treinta, se encuentran en la parte baja del Paso Septimer y del Monte Staller.


Juf en Suiza

Cuando llegas a este lugar, después de empezar un camino en Juppa a 2005 metros de altitud que sigue por once estaciones por el Val Bregalga hasta el Olta Stofel, a 2074 metros de altura, y caminando después durante tres kilómetros en un sendero que está totalmente libre de automóviles en donde puedes hacer contacto con la naturaleza alpina del lugar; encontrarás una población tranquila que vive de la agricultura.

Allí puedes encontrar una posada muy acogedora, en donde los turistas y amantes de la naturaleza pueden encontrar un buen refugio, y desde este lugar pueden salir a explorar esta región llena de naturaleza salvaje, averiguando en donde quedan los caminos o los senderos que llevan a los mejores lugares de los alrededores, para tener los paisajes más hermosos que ofrece este alto lugar.

Foto 1 Vía: indenbergenistfreiheit
Foto 2 Vía: pne

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Suiza


También te interesará...

Deja tu comentario