Zoologico Walter, en Gossau

Walter zoo

El Walter Zoo, como se lo conoce, es el zoológico en manos privadas mas grande de todo Suiza. Fue fundado en el año 1961 y lo cierto es que incluye una colección muy variada de animales, especial para quienes disfrutan de ver a estos animales cerca pero no en jaulas sino en en lo mas parecido a la vida salvaje y sus hábitats naturales.

Aquí hay 120 tipos de animales provenientes de todo los continentes del mundo y como os dije, no viven en apretadas jaulas sino en espacios abiertos y jaulas de un tamaño que no parecen jaulas. Encontramos en él el espacio de chimpancés mas grande de todo el país pero lo mejor es que mas allá de ser un zoológico es un lugar de recreo donde las familias con niños la pasan realmente bien.

Es decir, no se trata solo de pasear de animal en animal sino de pasar y disfrutar el día al aire libre. Por eso, en principio desde comienzos de abril a fines de octubre tiene lugar un espectáculo de humor con cierta tendencia circense que se suma a lo que ya uno puede hacer en Walter Zoo.

Walter zoo

¿Y qué se puede hacer? Bueno, los visitantes pueden hacer paseos a lomo de camellos o ponys para admirar los mas de 500 animales del lugar, preparar una parrillada en el área de picnic, cada grupo que ingresa disfruta del show circense de 60 minutos y los niños pueden organizar aquí su fiesta de cumpleaños con un desayuno estilo jungla.

Además, hay paseos nocturnos y quien lo desee se puede quedar a dormir en una tipi a lo indio. Digamos que es un zoológico para divertirse aprendiendo sobre cebras, camellos, monos, leones, tortugas y muchos animales más.

Información práctica sobre Walter Zoo:

  • Ubicación: Neuchlen 200, Gossau
  • Teléfono: +41 71 387 50 50
  • Horarios: todos los días de 9 a 18:30 hs.
  • Precios: adultos, 18 CHF; niños de 4 a 15 años, 9 CHF.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Gossau


Deja tu comentario