Relajación acuática en Suiza

Relajacion acuatica en Suiza

Cuando salimos de viaje a cualquier lugar, nunca descartamos aprovechar una buena oportunidad de sumergirnos en un ambiente que nos de un momento de relajación y de diversión. Y esto no tiene por que ser diferente en Suiza, que es un país que goza de una buena oferta de lugares de diversión y relajación acuática que son realmente espectaculares.

Uno de estos lugares se encuentra en la municipalidad de Abtwil y es llamado Säntispark, en donde puedes encontrar un buen lugar para gozar de una diversión acuática para todas las edades en sus diferentes facilidades. Por ejemplo puedes ir a la piscina de olas que tiene unas impresionantes fuentes y hasta un espacio para practicar el surfing, o pasar un momento de relajación en sus jacuzzis con chorros de masajes que disparan agua a 35 grados centígrados y tienen agua salada.

En este gran complejo también puedes encontrar otras atracciones como una gruta de vapor al estilo turco, unas grutas para hacer baños de sol de cuerpo completo, un centro comercial y un centro para hacer ejercicio. Y si quieres un poco de adrenalina puedes lanzarte por el tobogán acuático de noventa metros o nada por las corrientes salvajes del circuito exterior.


Relajacion acuatica en Suiza

Por otro lado, en la comuna de Alvaneu en el cantón de los Grisones, se encuentra el Valle de Albula que también es el hogar de las aguas termales con la segunda concentración en azufre de todo el continente europeo. Por lo que se dice que tiene unos poderes curativos y a la vez calmantes. Además estando en estas calientes aguas puedes aprovechar para disfrutar de las excelentes vistas de las montañas de los alrededores.

Allí cerca, también en el cantón de los Grisones, se encuentra la comuna de Andeer, en el Valle de Schams, en donde también puedes encontrar unas aguas minerales que puedes disfrutar en hermosas piscinas de aguas calientes, así como en jacuzzis con chorros de agua que logran la relajación total de la espalda y cuello, que también puedes disfrutar en la cercana quebrada Vialmala.

Foto 1 Vía: Luiza
Foto 2 Vía: Aquandeer

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Suiza


También te interesará...

Deja tu comentario