- Sobre Suiza - https://sobresuiza.com -

Juego de compras, el premio es un viaje a Suiza

¿A quién no le gusta salir de compras? Y también, ¿a quién no le gusta Suiza? Así que si unimos ambas cosas tenemos un divertido y genial juego llamado Swiss Shopping Challenge promovido por el sitio web MySwitzerland.com.

El juego consiste en realizar compras virtuales en muchas de las ciudades suizas mas importantes. Es divertido, fácil y funciona muy bien. Además, por cada ciudad visitada cambia el paisaje y así también vamos conociendo las distintas postales suizas. Son en total siete.

La idea es comprar a cada nivel dentro de 105 segundos artículos por un valor de €1.111, sin excederse de ese límite. Si nos excedemos perdemos el juego, por eso debemos andar con cuidado haciendo todo el tiempo números, por aquí y por allá, porque no hay que pasarse. Quienes logren quedar en 1.111€ en cada nivel o quede más próximo a ese número será el ganador. Lo bueno es que puedes hacerlo una y otra vez hasta que estemos conformes con el score y recién entonces ingresar tus datos en la lista de participantes.

Por supuesto, no tenemos nada que perder y solo se trata de jugar, divertirse y estar en el ordenador unos minutos de más. Ciudad por cuidad, Lausana, Berna, Lucerna, Zurich, Basilea, Ginebra y Lugano, nos ofrecen en nuestras visitas sus productos típicoy así vamos llenando el «carro virtual» de compras con una calculadora en el cerebro.  A mí me resultó muy divertido, ¿crees que puedes hacerlo?

El premio final consiste en premios por un valor de 7.777 euros, un bono de compras en Globus, dos noches de hotel en Suiza y un vuelo ida y vuelta con Swiss Air para 2 personas. ¿Te animas?