Haciendo compras en el aeropuerto de Zúrich

Aeropuerto de Zurich

Muchos de los viajeros que pasan por el Aeropuerto de Zúrich se dan cuenta del paraíso para las compras que es este lugar. Una gran cantidad de gente se sorprende al encontrar una buena cantidad de tiendas que tienen sus productos libres de impuestos de aduana, o el popular Duty Free que atrae a cientos de viajeros todos los días que vienen buscando los mejores precios.

En la parte del Duty Free te puedes ahorrar hasta el veinte por ciento en cosméticos y en perfumes, hasta el cincuenta por ciento en productos de tabaco y cigarrillos y hasta el treinta por ciento en vinos y en otros licores. Todos los productos que puedes encontrar en esas tiendas se venden de la marca original y las bebidas alcohólicas, que afuera se venden en botellas de setecientos centímetros cúbicos, aquí se venden en botellas de un litro.

Las tiendas en el área de los pasajeros en días normales abren una hora antes de la salida del primer vuelo y se cierra en el momento en que se realiza el anuncio del último, así tanto si vuelas a primeras horas de la mañana como si sales en el último vuelo en la noche tendrás tiempo de darte una vuelta por todos estos lugares y encontrar cosas con el precio más bajo que en un mercado normal.

Allí también se encuentran otras tiendas de descuentos en la zona de tránsito venden productos como ropa, relojes, joyas, chocolates suizos y productos electrónicos, entre algunos otros. Los productos de estas tiendas usualmente no están disponibles en otros lados ya sea por su calidad o por la forma como vienen empacados, y además son libres de impuestos, lo que quiere decir que allí puedes ahorrar entre un diez y un quince por ciento.

Otra gran ventaja de esta parte duty free del aeropuerto de Zúrich es que si tienes un vuelo que salga desde allí puedes ordenar los productos en la página web del aeropuerto con anticipación desde cualquier ordenador o computador para mucha mayor comodidad. Y por último, si haces compras de más de 250 francos suizos en una de estas tiendas, puedes pasar por las revisiones de seguridad por una línea especial para evitar las filas, sólo debes pedir en la tienda que te sellen tu pase de abordaje.

Foto Vía: stephenhanafin

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Zurich


También te interesará...

Deja tu comentario