Pistas invernales en Toggenburg

Toggenburg

La región de Suiza Oriental se extiende desde las hermosas aguas del Lago Constanza hasta la parte de las colinas de Appenzellerland, pasando por los paisajes alpinos de Toggenburg; y es un excelente lugar para ir a pasar las vacaciones invernales, y ésto es porque sus áreas de nieve son perfectas tanto para esquiar como para hacer snowboard y otras actividades invernales.

De hecho en la parte de Toggenburg el snowboard, el cross country y el esquí son las actividades más populares tanto entre los turistas de Suiza como entre los que llegan allí de otros países. Las pistas cumplen las mayores expectativas hasta de los más expertos e incluso si la naturaleza no ayuda con la nieve, allí hay un equipo para hacer nieve que garantiza que las pistas siempre estén listas para ti.

También si durante el día tienes muchas ocupaciones que no te permiten ir a disfrutar de las pistas, puedes utilizar las facilidades para esquiar durante las horas de la noche como las pistas de Kollersweid en Wildhaus o aquellas en Ebnat Kappel que tienen un kilómetro y medio de longitud y que son de las más largas en Suiza Oriental.

Nieve en Toggenburg

Además de estas pistas que cuentan con una excelente iluminación durante las horas de la noche, otras actividades que puedes hacer para disfrutar del invierno nocturno incluyen excursiones o viajes de esquí perfectamente organizados que se realizan en Unterwasser. Así que ya sea que decidas disfrutar de la nieve durante el día o durante la noche, en este lugar encontrarás varias experiencias.

En Toggenburg puedes disfrutar de sesenta kilómetros de pistas perfectamente preparadas para que practiques esquí y snowboard en ellas, así como diecinueve líneas férreas y ascensores para que te lleven hasta lo más alto de ellas. Y si no tienes conocimiento de los deportes invernales puedes tomar cursos en cualquiera de las escuelas que tienen instructores expertos.

Foto Vía: Paebi

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Suiza


Comentarios (1)

  1. blanca dice:

    por favor, como viajo desde madrid a toggenburg

Deja tu comentario