Brunnen y alrededores, para deportes exteriores

Brunnen vista desde arriba

Brunnen es una población y resort que está a orillas del Lago de los Cuatro Cantones, en el Cantón de Schwyz, en el centro oriente de Suiza. De todos los resorts que se encuentran en los alrededores de este lago, este es el que se encuentra en una ubicación perfecta para hacer varias actividades al aire libre, ya que está en una esquina del lago entre las cimas de la montaña Rigi.

Precisamente estas cimas de la montaña Rigi, que es conocida como la Reina de las Montañas y es una de las más importantes en Suiza siendo parte de los Alpes Suizos, en toda su majestuosidad es el escenario de varios tours. El comienzo de esta aventura hace caminando hasta las diferentes cimas de esta montaña, en donde podrás caminar y tener una vista panorámica de los alrededores.

Otro de los planes que puedes hacer desde esta población es tomando el teleférico que te llevará hasta bien arriba sobre el lago. Este lugar recibe el nombre de Urmiberg y es el lugar perfecto para que te relajes y disfrutes de las excelentes vistas que ofrece. Allí puedes encontrar un restaurante muy acogedor que ofrece comida suiza, bebidas refrescantes y café.

Stoos

También existen otras posibilidades de ir a poblaciones cercanas que también quedan en los alrededores del Lago de los Cuatro Cantones, en particular a Fronalpstock y a Stoos. Fronalpstock queda en lo alto de este lago y tienes la oportunidad de tener una vista panorámica de 360 grados y varios picos para ir a hacer senderismo.

Por su parte, Stoos te ofrece una gran variedad de opciones si lo que quieres es hacer un poco de actividad al aire libre. Allí encuentras varias rutas muy bien señalizadas para hacer senderismo, otras rutas señalizadas para recorrerlas en bicicleta, otros caminos para hacer montañismo, granjas auténticas alpinas y hasta una piscina alpina de agua caliente al aire libre.

Foto 1 Vía: Yesuitus2001
Foto 2 Vía: Roland Zumbühl

Imprimir

Categorias: Viajar por Suiza


También te interesará...

Deja tu comentario