Caminatas nórdicas en Appenzell

Caminata Nordica en Appenzell

Las caminatas nórdicas cada vez se promueven y se ubican como algunas de las actividades favoritas de los turistas que van a Suiza y es que este es uno de los ejercicios ideales para todo el cuerpo, además de permitirte disfrutar de la naturaleza y de los paisajes hermosos que tiene este país. Uno de los lugares más recomendados para hacer esto es el Cantón de Appenzell.

Lo mejor es que para hacer esta clase de ejercicio al aire libre sólo necesitas un par de zapatos adecuados como unos tenis con un buen agarre o unas de esas botas hechas para el senderismo, así como un bastón de fibra de vidrio que sea liviano y que te ayude para que puedas andar estos caminos, que pueden llegar a ser un poco difíciles y zigzagueantes.

En este cantón de Suiza puedes encontrar varios hoteles que brindan unos paquetes especiales que incluyen este tipo de caminatas. Uno de ellos es el Heiden, en la ciudad del mismo nombre, que te ofrece un programa en donde puedes caminar, relajarte y disfrutar inmensamente del paisaje alpino de los alrededores. Además lo mejor es que el punto de partida de las caminatas está al frente del hotel y cuando llegues puedes disfrutar de un buen masaje.

La oficina de turismo de esta misma ciudad ofrece también programas de caminatas nórdicas por los campos de Appenzell en donde te enseñan las técnicas de este tipo de caminatas en donde puedes aprender todos los secretos del ejercicio en una buena altura. Este programa, que es para todas las personas, tiene como objetivo que sepas como entrenar de una forma excelente y a tener una dieta balanceada adecuada para ello.

Este paquete de la oficina de turismo de Heiden ofrece dos noches de alojamiento en un hotel de tres estrellas, una supervisión de un personal profesional, clases, un bastón y tours nórdicos guiados. Esta clase de paquetes te brindan la oportunidad de recorrer varios caminos por esta naturaleza alpina que tiene una belleza, unos colores y unos paisajes que realmente querrás ver.

Foto Vía: böhringer friedrich

Imprimir

Categorias: General


Comentarios (1)

  1. Parece un lindo. seguro debe ser muy bueno para las practicas de extensas caminatas

Deja tu comentario