El invierno en Arosa

arosa

En el cantón de los Grisones está Arosa, un resort de esquí que está situado al final del hermoso Valle Schanfigg a una altitud de 1800 metros. El paisaje montañoso es imponente con sus decenas de picos y si en invierno es cuando tiene mas actividad no hay que despreciar el verano ya que Arosa se convierte es una región perfecta para hacer excursiones.

Bien, que en diciembre comienza la temporada de invierno en Arosa y entonces bulle de actividad. Hay 70 kilómetros de pistas para los snowboarders, 13 medios de elevación que llevan a la gente a 2653 metros de altitud y alrededor de 60 km de senderos de invierno que van derecho a la región de deportes de invierno, así que si un miembro de la familia o un amigo gusta mas de caminar que de esquiar, podrá encontrarse con los otros deportistas en sus travesías.

La temporada de invierno dura de mediados de diciembre a mediados de abril. Durante estos meses se celebran aquí muchos eventos espectaculares, en especial sobre el lago congelado: se juega al golf con perros entrenados que van en busca de las bolas, hay una carrera de caballos sobre la nieve y también tiene lugar el Swiss Snow Walking Event, una carrera de caminata nórdica muy exigente.

La carrera de caballos sobre la nieve tendrá lugar el 17 de enero de 2010 a partir de las 11am con puestos de comida y bares incluidos. En sí comenzará a las 12:30pm y es una de las actividades mas entretenidas en Arosa. Después, si te gusta la caminata nórdica ésta tiene lugar unos días antes, el sábado 9 de enero, y comienza en la parte alta del lago.

Bien, te recuerdo que Arosa está cerca de Davos y de St. Mortiz y el viaje del valle a estas villas apenas es de 45 minutos, así que bien se puede hacer un par de paseos además de esquiar, divertirse y ver montañas.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Arosa


También te interesará...

Deja tu comentario