Lindenhof Hill, lugar histórico de recreación

Lindenhof en Zurich

La colina Lindenhof o Lindenhof Hill es una colina de morrena y una plazoleta pública que se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Zúrich, en Suiza. Este lugar, cuya parte norte se llama Sihlbühl, lo puedes encontrar en la parte del mismo nombre en el distrito número uno del casco histórico de esta ciudad y se ha convertido en todo un atractivo turístico que se debe visitar.

En la parte norte de Lindenhof se encuentra Uraniastrasse que es la estación de Policía de la ciudad y al sur puedes ver la Iglesia de San Pedro. Esta colina además de ser un atractivo turístico también lo es uno natural, porque sus bases datan de la última era de hielo, siendo parte de las morrenas del glaciar Linth, que están en el área de la ciudad de Zúrich.

En la edad media, en esta colina se encontraba un fuerte y unas murallas, que son las que puedes ver en parte en la actualidad y que son las responsables de la forma que tiene toda esta área. En el día de hoy algunas de las construcciones que se encuentran en esta parte de la ciudad tienen algunos pedazos de esas murallas, por lo que puedes ver recuerdos de los celtas, los romanos y del Medioevo.


Jugar ajedrez en Lindenhof

Durante una época allí estuvo una residencia real, pero que fue demolida con el tiempo para darle espacio al único parque y lugar público que se encontraba dentro de las murallas. Después de esto, Lidenhof se convirtió en un lugar a donde los locales y los visitantes pueden ir a disfrutar del aire libre y de la relajación, con una buena vegetación y lugares para jugar ajedrez y boliche, que gozan de una buena popularidad hasta el día de hoy.

En este lugar, además de poder ir a disfrutar del ambiente de relajación y de sociabilidad de Zúrich, puedes también gozar de su gran cantidad de festivales y eventos para todo público. Además esta plazoleta es una de las áreas recreativas más importantes para los locales en el corazón de la ciudad, y desde allí además puedes tener una excelente vista de la parte histórica de la población, sin preocuparte por los vehículos porque es un lugar peatonal.

Fotos Vía: Roland zh

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Zurich


También te interesará...

Deja tu comentario