Appenzell, para la relajación y el bienestar

Centro de Bienestar en Appenzell

La región de Appenzell, que está ubicada al oriente de Suiza, es un lugar maravilloso para ver una gran diferencia de paisajes que van desde los picos cubiertos de nieve hasta las grandes extensiones de pastizales de color verde, pasando por los viñedos. Sin embargo, no sólo en sus paisajes naturales puedes encontrar un gran disfrute, sino también por sus spas y baños que complacen tu cuerpo.

En la ciudad de Gonten puedes encontrar el Natur Moorbad Gontenbad en donde puedes mimar tu cuerpo a través de baños de agua mineral con esencias que son recogidas en ese lugar. Allí puedes encontrar siete de estos baños, por lo que es mejor que hagas una reserva, y en ellos no debes pasar más de veinte minutos, tras de lo cual debes tomar un descanso de cuarenta minutos antes de volver y son especialmente buenos para tratar las tensiones y enfermedades inflamatorias como el reumatismo.

Si lo que quieres es un lugar donde encuentres diez jacuzzis, una piscina caliente exterior, una interior, chorros de agua para hacer masajes y aguas minerales. Además de estas delicias en el agua allí puedes disfrutar de otras actividades dignas de un spa como el drenaje linfático, masajes relajantes en el cuello y la espalda y sauna; lo puedes disfrutar todo en Heilbad Unterrechstein en Heiden.

La población de Appenzell también te ofrece un excelente lugar para la relajación en su centro de bienestar que queda sólo a cinco minutos caminado desde su centro, que está abierto todos los días menos el lunes en la mañana. Allí puedes disfrutar de una piscina interior, un centro de saunas, una habitación de vapor suave y un jardín invernal donde simplemente te puedes sentar a relajarte.

Por último, en la población de Herisau te recomiendo visitar en centro de deportes que tiene un nuevo centro e bienestar que ofrece saunas y otros baños que te brindan todo el espacio necesario para la relajación. Allí también puedes disfrutar de masajes terapéuticos y relajantes, además de otras actividades como Aqua Fitness, Pilates y Hatha Yoga.

Foto Vía: GIDESIGN

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Appenzell


También te interesará...

Comments are closed.