Atzmännig, simplemente esquí

Ascensores en Atzmannig

Atzmännig es una población que esta ubicada en la municipalidad de Goldingen, en el distrito de See Gaster, en el Cantón de San Galo hacia la parte nororiental de Suiza.

Este lugar, así como otros de sus alrededores, es muy popular para practicar deportes de invierno, porque tiene una alta cuota de nieve durante estos meses al año y unas facilidades excelentes.

Una de las mejores actividades que puedes hacer en esta población suiza es el esquí y las áreas dedicadas a este deporte están divididas en dos partes. Una es la pista de esquí más grande en la que funciona el ascensor de sillas y el de esquí de Atzmännig, que te pueden llevar a una altura de 1200 metros sobre el nivel del mar y tienen seis lugares diferentes por los que te puedes deslizar hacia abajo.

Esqui en Atzmannig

Si hasta ahora estás empezando en el deporte del esquí, te recomiendo que empieces por los ascensores para principiantes que son de estilo plato y al que te ayudarán a subir. Cuando ya estés arriba te darás cuenta de que la pista es ancha, muy fácil de manejar con tus esquís y no tan pronunciada, por lo que es el lugar perfecto para que te conviertas en todo un experto de esta actividad.

Y si vas con niños tampoco hay algún problema en este lugar porque ellos puedes disfrutar de los ascensores de Brustenedd que es en forma de T y que los lleva hacia dos pistas azules, que son las más fáciles. Y si tienes la fortuna de que tu cumpleaños lo celebras en esta región, puedes montar en los ascensores totalmente gratis, sólo tienes que mostrar tu tarjeta de identificación.

Para muchos turistas lo ideal es no tener que viajar con todo el equipo para el esquí y el snowboarding, y si este es tu caso no hay problema porque puedes rentarlo todo en este lugar. La tienda de renta de equipos para las prácticas invernales está ubicado en la estación del valle y allí consigues esquís, snowboards, bastones, cascos y hasta zapatos para hacer senderismo en la nieve.

Fotos Vía: beety

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Suiza


También te interesará...

Comments are closed.