Montreux-Vevey y la Riviera Card

riviera card

La región de la Rivera de Montreux es un lugar único que atrae visitantes desde hace más de 200 años. Piensa que figuras de la talla de Igor Stravinski, Charlie Chaplin o Freddie Mercury han recalado aquí en algún momento de sus vidas así que algo debe tener: muchísimo encanto.

Aquí hay de todo: hoteles de gran lujo, una buena gastronomía, excelentes vinos, una gran belleza natural, muchos colegios, clínicas de belleza, los viñedos de Lavaux que son Patrimonio de la Humanidad y mucho más. Además, en términos culturales están los mercadillos de navidad, el Festival de la Comedia que se celebra en la cima de la colina con espectáculos y conciertos y el famoso Festival de Jazz.

La zona puede explorarse en tren, en bote o a pie. Hay una red de senderos muy bien señalizados por una gran variedad de paisajes encantadores que se complementan con funiculares y trenes, algo bastante numeroso en la Riviera. A eso le puedes sumar la posibilidad de practicar muchos deportes al aire libre, tanto de verano como de invierno.

vevey

Hay tours que te ocupan todo el día y que combinan paseos con excursiones gastronómicas, visitas a las fabricas de chocolate suizo o paseos por los lagos. En verano en la Riviera de Montreux puedes jugar al golf, al tenis, andar en bicicleta de montaña, bucear, escalar, hacer parapente o navegar. Y en invierno pues puedes esquiar, hacer cross-country skiing y snowboard.

Si te decides por venir a esta región de Suiza una buena opción es la Riviera Card, una tarjeta turística que se le ofrece gratis a todos los huéspedes de hotel, de clínicas privadas o que alquilen un piso y que ofrece muchas ventajas: por ejemplo, el transporte gratuito en los buses VMCV, un 50% de descuento en las líneas de trenes que hacen Montreux-Rochers de Naye, Vevey-Les Pléiades, el elevador panorámico Plein Ciel Mont Pèlerin, el funicular Vevey-Mont Pèlerin, el funicular Territet Montreuz-Glion y el funicular Les Avants-Sonloup.

Además, ofrece un 50% de descuento en los cruceros CGN que parten y arriban de muchas localidades de la zona, un 50% en la entrada de muchos museos incluido el del Castillo de Chillon, 50% de descuento en souvenires y una bebida gratis de bienvenida en la Ofician de Turismo de Montreux-Vevey,

Foto 1: vía Montreux Life

Foto 2: vía TripAdvisor

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Montreux, Vevey


Deja tu comentario