Horgen, destino cercano a Zúrich

Horgen en el Lago Zurich

Horgen es una ciudad pequeña que está ubicada en el distrito de Horgen, en el Cantón de Zúrich, en el norte de Suiza.

Esta población ha sido un punto de paso muy concurrido entre el norte y el sur desde el siglo trece, lo que con el tiempo fue dejando unas huellas económicas e históricas que aún en la actualidad puedes ver allí, y lo mejor de todo es que está muy cerca a la ciudad de Zúrich.

Tal vez hayas escuchado de esta ciudad si te interesa la historia y la cultura, porque hace siglos era un importante asentamiento de la Cultura Horgen o Horgner Kultur, que hace parte de la cultura arqueológica neolítica. Esta cultura dejó unos ejemplos de la reconocida cerámica cruda que es bastante similar a la de se encontró en piezas en el norte de Francia.

Horgen en el Lago Zurich

En la actualidad allí puedes encontrar una población muy importante dentro de su distrito, siendo un lugar muy popular para vivir y para trabajar tanto para los locales como para los extranjeros. Igualmente es un excelente lugar para que vayas y disfrutes de un destino muy bueno para hacer excursiones y a donde los habitantes de la región llegan a hacer un poco de recreación.

Una de las actividades que te recomiendo hacer en esta población es hacer caminatas y senderismo en los diferentes caminos que se encuentran a lo largo del lago Zúrich y que pasan por el bosque Sihlawld y Horgenberg que queda en los alrededores. Estos son lugares muy buenos para que vayas y disfrutes de un poco de quietud y de paz rodeado de la naturaleza exuberante de esta ciudad.

Debido a que Horgen se encuentra en las cercanías de la ciudad de Zúrich, muchas personas lo escogen como un destino para ir a pasar unos cuantos días. Y tal vez sea por eso que allí puedes encontrar ambientes buenos tanto para aquellas personas que están en búsqueda de un lugar acogedor y no tan ocupado, como para aquellas que quieren un poco de vida animada de la ciudad allí.

Fotos Vía: Roland zh

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Zurich


También te interesará...

Comments are closed.