Visitar Charmey y sus baños relajantes

Charmey en Gruyere

Charmey es una población que está ubicada en el distrito de Gruyere, en el Cantón de Friburgo, hacia el occidente de Suiza.

Este lugar está en todo el corazón de esta región y es tan popular entre los visitantes locales y extranjeros por sus paisajes pre alpinos que son casi vírgenes. Además en este lugar tienes la oportunidad de disfrutar de lugares que te ofrecen una gran calma y bienestar.

Este lugar es un destino muy popular en todos los meses del año, tanto en invierno como en verano, porque ofrece una buena cantidad de actividades tanto para aquellas personas que aman la cultura y los deportes, como si vas con toda tu familia. Todo porque es una villa tradicional de montaña que tiene de todo como campos naturales espectaculares y centros de aguas termales, en un sólo lugar.

Paisajes en los alrededores de Charmey

Una de las atracciones que no te puedes perder en Charmey son los Baños de Gruyere que son realmente espectaculares, en especial porque tienen como telón de fondo los paisajes pre alpinos de la ciudad. Este lugar es el escogido por muchos visitantes y locales para dejarse consentir un rato y apartar un poco las preocupaciones del día a día y todo el estrés que se pueda tener acumulado.

Estos baños consisten en dos piscinas de gran tamaño, una que está en interiores y la otra en el exterior, y cada una de ellas tiene varios detalles que gustan a los visitantes como son pequeños chorros de agua que van hacia la espalda y duchas que dejan caer agua sobre tu cuello, entre muchos otros. Estas piscinas tienen agua mineral que dependiendo de la temporada es calentada hasta los 32 grados centígrados y que es muy rica en sales minerales que son buenas para el cuerpo y para la relajación.

Además de las piscinas con todas sus ventajas en este lugar también puedes encontrar baños de vapor orientales y nórdicos, que son como los saunas y los baños turcos y hammam, así como otros lugares para que simplemente te relajes. Allí igualmente puedes disfrutar de un spa que brinda cosas como clases de gimnasia acuática y si quieres tratamientos de bienestar también te los puedes hacer como algunos masajes y terapias alternativas.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Suiza


También te interesará...

Deja tu comentario