Les Diablerets, lugar para adultos y niños

Vista de Les Diablerets

Les Diablerets, conocida también como simplemente Diablerets, es una cadena de montañas que está en los Alpes Berneses, entre los cantones de Valais y Vaud, que están en la parte occidental de la parte de habla francesa de Suiza.

En este lugar puedes ver que la parte más alta está a unos 3.210 metros de altura, haciendo que sea la parte más alta de todo el cantón de Vaud y allí hay varios resorts que seguro te encantarán.

Este lugar es un sitio que es reconocido en toda la región y en todo el país en general por los deportes de aventura que ofrece. Diablerets las encuentras entre el Lago Ginebra y Gstaad y es un destino especial para muchas personas que quieren practicar deportes invernales durante todo el año, porque en la parte que pasa de los 3.000 metros de altura sobre el nivel del mar, se pueden hacer diferentes actividades en la nieve y el hielo.

En este lugar te puedes quedar en la población llamada Les Diablerets, que en la Edad Media se creía que había sido maldecida porque está rodeada de una gran muralla de roca que es la montaña. Es por esto que obtuvo este nombre que deriva de «Le Diable» que en francés es el Diablo, pero afortunadamente en la actualidad ya nadie cree en maldiciones y este lugar es muy visitado tanto por suizos como por extranjeros.

Actividades para niños en Les Diablerets

De hecho muchos valientes van hoy allí en la actualidad, pero no intentando afrontar el lugar maldito, sino para hacer todos los deportes de aventura que allí se ofrecen. Pero esta no es la única clase de turistas que van a Les Diablerets, porque es apropiado para toda la familia con actividades de calidad que involucran desde los más jóvenes hasta los mayores de todos sus visitantes.

Esta pequeña población ofrece una gran variedad de eventos programados para los pequeños de la casa, que van desde actividades deportivas en la nieve y la naturaleza de los alrededores, que tienen unos precios que son acorde con el tamaño de sus participantes y en los que se utilizan estructuras e infraestructura que ha sido adaptada para las necesidades de aquellos niños que también van a vacacionar allí.

Foto 1 Vía: robertpaulyoung
Foto 2 Vía: rivieraski

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Valais


Deja tu comentario