- Sobre Suiza - https://sobresuiza.com -

Lugares de alojamiento en Bever

En el Cantón de los Grisones existen varios lugares donde puedes ir a pasar unas vacaciones en un ambiente muy tradicional del oriente de Suiza. Uno de los sitios que te recomiendo allí es el de Bever, hacia el suroriente de este cantón, es una villa típica y muy bien conservada en la que las familias están más que bienvenidas, así como los viajeros que deciden conocer esta parte de Austria en sus travesías.

En cuanto a alojamiento, en esta población puedes encontrar más de ochenta hoteles, en los que tendrás una atención excelente y unas vistas fabulosas de los alrededores.

Los viajeros que escogen este lugar como su destino de una forma usual recomiendan que te quedes en este lugar por lo menos un fin de semana para que te refresques con el aire de la montaña, que te hará dormir mucho mejor.

Bever te ofrece una gran variedad de lugares de alojamiento que son aptos para todos los gustos y los presupuestos como son apartamentos vacacionales, hoteles, pensiones, habitaciones privadas y hasta lugares donde se pueden alojar en grupos. Es por esto que muchas personas que quieren recorrer los alrededores escogen esta pequeña población porque está muy cerca de los centros culturales y deportivos de la región.

Esta población es muy buena si lo que quieres es practicar un poco de senderismo o simplemente disfrutar de sus alrededores naturales, en especial durante los meses de verano. Allí puedes practicar esta actividad en los múltiples senderos que esta región tiene para ofrecer. Otra cosa que te recomiendo hacer durante el verano es hacer un paseo en un carruaje halado por caballos en los alrededores libres de automóviles.

También puedes aprovechar la privilegiada ubicación que tiene Bever para recorrer todos los alrededores y hasta ir a otras ciudades cercanas, para después volver y seguir disfrutando de este ambiente de montaña. Allí existen alrededor de trece facilidades de teleféricos y trenes de montaña, para que te puedas mover fácilmente y a través de ellos te recomiendo visitar los bosques de pinos que rodean esta población.

Foto 1 Vía: gottofr
Foto 2 Vía: eyeflyer