Aabach, paisajes naturales cerca a Zúrich

Paisajes de Aabach

Muy cerca a Zúrich puedes encontrar un área natural que encanta a muchas personas que visitan este lugar, tanto los locales como los visitantes de otros lugares de Suiza como de otros países, en especial por la variedad de sus paisajes, por las maravillas naturales que puedes encontrar allí y por la tranquilidad que brinda incluso estando tan cerca de una ciudad tan movida como esa.

Aabach es un lugar muy cercano a Zúrich te ofrece una gran variedad de paisajes, además de ser una de las mejores áreas para hacer senderismo en la región y para llevar a la familia a que haga un poco de recreación. Toda esta área de Aabach y de sus alrededores es perfecta para los amantes de la naturaleza, porque allí pueden respirar una gran cantidad de aire puro y ver diferentes especies.

Si eres un amante de la naturaleza, debes visitar este lugar porque es un lugar importante para diferentes tipos de fauna y de flora, por lo que existen diversos ecosistemas, varios de los cuales están en peligro de extinción. Es por esto que las visitas a este lugar se hacen solamente con un guía, porque es la mejor forma de asegurar que las personas puedan ver este espectáculo natural al tiempo que lo protegen.


Paisajes de Aabach

Y es que Aabach es un área muy popular para que practiques el senderismo y es por esto que se han tomado estas medidas, porque al pasar el tiempo se ha puesto más y más presión en esta área por lo que se han vuelto más sensibles.

Lo mejor de los senderos que recorren este lugar, es que por el camino puedes encontrar diversos paneles, en poblaciones como St. Gallenkappel, Eschenbach y Uznach, en donde puedes aprender no sólo de los tesoros naturales sino de la riqueza cultural.

Te recomiendo ir a un lugar llamado Steunmanndlipätzchen en Neuhüslertobel que es todo un oasis para todas las personas que van allí, porque pueden hacer diversas actividades creativas con las piedras que en este lugar se encuentran, además de que tiene una parrilla al aire libre donde se puede hacer un rico almuerzo. Te recomiendo llevar ropa y zapatos adecuados que no resbalen en terrenos húmedos para evitar lesiones.

Fotos Vía: luzzzelmann

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Zurich


También te interesará...

Deja tu comentario