Turismo ecológico en Langnau im Emmental

Naturaleza en Langnau im Emmental

Langnau im Emmental es una población que puedes encontrar precisamente en el distrito administrativo de Emmental, en el Cantón de Berna en todo el centro de Suiza.

Unos hermosos paisajes de una ciudad pintoresca rodeada de colinas de color verde te dan la bienvenida a este lugar, que es el favorito para muchas personas que se quieren dar una escapada de fin de semana a un lugar tranquilo.

Y es que tanto en esta población como en sus alrededores puedes encontrar paisajes compuestos por bosques muy tranquilos y con una naturaleza encantadora, unas praderas llenas de vegetación y de flores y unas vistas maravillosas de las partes más altas de los Alpes Berneses y de las montañas Jura. Por lo que uno de los mejores planes es simplemente salir en la mañana a caminar por todo este lugar.

Todo este lugar parece diseñado perfectamente para que las personas vayan y se olviden de todo su estrés y sus preocupaciones, ya sea haciendo nada o dedicándose a alguna actividad en contacto directo con la naturaleza. Así simplemente puedes salir a ver las construcciones típicas y pintorescas de la ciudad o puedes escoger entre una gran cantidad de actividades más emocionantes para disfrutar.
Naturaleza en Langau im Emmental

Entre ellas se ofrecen el senderismo, montar a caballo, el ciclismo de montaña, el canotaje y hasta paseos en globo de aire caliente donde podrás ver todos los alrededores naturales y esta ciudad desde el aire en máxima tranquilidad. También si quieres algo más de la región y cultural, puedes ir a los lugares donde hacen los quesos locales y hasta ver los procesos de su realización, o hacer el deporte suizo de Plauschhornussen con los locales.

Muchos turistas en la actualidad escogen el llamado turismo verde o ecológico, en donde pueden ir a lugares naturales para disfrutar del ambiente y de sus paisajes, sin afectar en nada los alrededores, y si eres de esta clase de turistas que quiere un contacto directo con una hermosa naturaleza te recomiendo ir a Langnau im Emmental, y estarás en lugares que los locales señalan como los paisajes más hermosos de toda Suiza.

Fotos Vía: DidiWeidmann

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Berna


También te interesará...

Comentarios (1)

  1. M.ANGÉLICA LEMP dice:

    EN AGOSTO DEL 2013 CUMPLÍ MI SUEÑO DE ESTAR EN SUIZA….AMÉ ESTE PAÍS E INTENTARÉ VOLVER CUANDO DIOS QUIERA…..POR AHORA MIRO MIS FOTOS UNA Y OTRA VEZ Y AGRADEZCO TODO LO QUE SUIZA PUBLICAN, UN ABRAZO