Campos naturales en Mittelland

Vista de Mittelland

En medio de las montañas Jura y los Alpes principales que pasan por Suiza puedes encontrar una región que es muy visitada por sus paisajes naturales y por las opciones turísticas que brinda.

Esta parte es Mittelland y es un territorio que va desde las orillas del Lago Ginebra que siempre ha sido una parte muy fértil, muy diversa, con un gran número de habitantes y con muchas riquezas.

En esta parte del país, que está en el Cantón de Berna, puedes encontrar varias poblaciones que son de mucha importancia que seguramente ya conoces. Allí te recomiendo ir a los alrededores de la ciudad de Berna, en donde hay unos paisajes de colinas exuberantes y comunidades de granjas hermosas y bien organizadas, que aún mantienen ese encanto rústico y antiguo que vale la pena vivir.

Toda esta parte que va desde las cercanías de esta ciudad hasta los alrededores de Emmental, en el valle del río Emmental. A pesar de la cantidad de personas que van a visitar este lugar por sus granjas lecheras y por el lugar tan importante que poseen no sólo en Suiza sino en todo el mundo sus quesos, este lugar sigue siento muy rural, logrando escapar de las grandes y modernas facilidades que vienen con el turismo.

Vista de Mittelland

En esta parte de Mittelland puedes disfrutar de unas caminatas tranquilas y espectaculares por todos esos paisajes naturales y si se quiere hasta se pueden recorrer en bicicleta. Y por supuesto, no te puedes ir sin haber visitado una de las tantas granjas dedicadas a los lácteos que están en estos alrededores, para que veas de primera mano el proceso de hacer uno de los quesos más destacados del mundo.

Hacia el occidente y hacia el sur, esta región se va uniendo poco a poco con la parte también campestre y que está a las orillas del lago, del Cantón de Friburgo, en donde está la ciudad de este mismo nombre que es muy atractiva y que algunas veces llega a ser ignorada por los visitantes que van al país. Para conocer un poco más las rutas y las actividades que puedes hacer en esta región, te recomiendo ir a la oficina turística, que está en el mismo lugar que la de Berna.

Fotos Vía: chrchr_75

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Berna


También te interesará...

Deja tu comentario