Signal de Bougy, parque temático en Bevaix

signal de bougy

Una de las comunas suizas del cantón de Neuchâtel es Bevaix. Esta ciudad está ubicado a orillas del lago de Neuchâtel, sobre una pequeña meseta y en una tierra que evidencia, según los arqueólogos, presencia humana de larga data.

Es aquí en Bevaix donde está uno de los parques de atracciones mas famosos de Suiza. En realidad dista unos 60 km del centro de la ciudad, rumbo suroeste, y es un parque temático de lo mas divertido. El sitio ocupa un área de 42 hectáreas y está diseñado especialmente para entretenerse y relajarse.

Es un parque para toda la familia con amplias zonas de picnic y hasta un restaurante para servirse uno mismo y sentirse como en casa.

Hay una red de senderos que recorre el lugar y que es apto para los cochecitos de los niños, un bosque con ciervos, muchos juegos desparramados por doquier y por supuesto, las vistas del lago y de los Alpes suizos y franceses son maravillosas.

signal de bougy

Oops, no os he dicho todavía cómo se llama este sitio: es el Signal de Bougy. Además de todo lo que os conté el parque cuenta con un antiguo horno para hacer pan que todos pueden probar anotándose en un curso básico de panadería, algo muy divertido, y un campo de golf de 18 hoyos que tiene una escuela de golf también y un clubhouse para socializar.

Debes contar además una pista de voleibol, de fútbol, un anfiteatro, una zona de relax, un circuito de mini Fórmula 1 con mini coches y mini motos y un lago artificial con botes motorizados. Lo cierto es que este sitio es divertido y una escapada ideal para muchas familias de la zona.

El Signal de Bougy abre todo el año y puedes llegar en tu propio coche por la carretera o en autobuses regionales.

Información práctica sobre Signal de Bougy:

. Ubicación: Parc Pre Vert du Signal de Bougy. Bougy.

. Sitio web: www.signaldebougy.ch

Foto 1: vía Frederique Constant

Foto 2: vía Nyon Tourism

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Neuchâtel


También te interesará...

Comments are closed.