Las colinas en los alrededores de Engelberg

Lago Trubsee en Engelberg

Engelberg es una población que encuentras en el cantón de Obwalden, en el centro de Suiza, y es uno de los resorts más importantes en las montañas del centro del país.

Este lugar lo encuentras en la parte sur de la carretera que lleva hasta el valle que está en este lugar, en todo el centro del Cantón, y desde allí los visitantes normalmente salen hacia el punto más alto en esta región, que está a más de 3.000 metros de altura.

Sin duda las colinas que están en esta población son las que tienen una mayor cantidad de atractivos turísticos, así que no te puedes ir allí sin haberlas visitado. Uno de los recorridos principales, que sólo te recomiendo que hagas si el clima está claro, es hacia la parte más alta de la colina Titlis, que es todo un viaje que se hace en cuatro etapas diferentes, cada una de la que es una buena experiencia.

Primero tienes que hacer un ascenso hasta la parte más alta de la meseta Gerschnialp, desde donde puedes tomar varias otras rutas que te llevan de vuelta a la ciudad si es lo que quieres hacer, o donde puedes tomar un teleférico que te lleva hacia el risco que está sobre el pintoresco, aunque pequeño en tamaño, lago Trübsee, así que puedes observar por un momento todo el panorama.

Vista desde Stand

Desde esta estación puedes dar toda una vuela al lago y hasta encontrar un sitio para quedarte en la noche si así lo deseas, o puedes tomar otro teleférico que te lleva hacia Engstlen y Jochpass, que son unos lugares que no son tan visitados por los turistas normalmente, sólo en invierno porque toda esta área se cubre de nieve y haciendo que muchos deportistas que practican cross country y esquí lleguen hasta allí.

Este teleférico también te puede llevar sobre el lago y hasta Stand, que es un lugar que ya está cerca a los 2.500 metros de altura y en donde puedes disfrutar de una terraza y de un restaurante, en donde las vistas son espectaculares y puedes aprovechar para probar los platos y bebidas locales, en un ambiente muy especial y en una experiencia que recordarás toda la vida.

Foto 1 Vía: knickinoptik
Foto 2 Vía: Márcio Cabral de Moura

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Engelberg


Comments are closed.