Conociendo Zurich en un trolebús

classic trolley zurich

En un pintoresco paisaje en el extremo norte del Lago de Zurich se encuentra la ciudad, una ciudad antigua y moderna a la vez, vibrante, cultural y divertida.

Está en el corazón del país, una zona de maravillosos contrastes ya que hay lagos de aguas cristalinas y azules, montañas alpinas con glaciares y picos eternamente blancos, praderas verdes sin fin, pequeñas aldeas y ciudades tan cosmopolitas como Zurich misma.

Bueno, hemos hablado antes acerca de ella y hay que decir que una forma pintoresca y atractiva de recorrerla es a bordo de un trolebús clásico. ¿Qué tal? ¿Te gusta la idea? Este Classic Trolley te lleva en un paseo de descubrimiento para divertirte y aprender mucho sobre la historia de esta ciudad, tal vez más que un tour más convencional.

El Classic Trolley funciona todo el año y tiene tres vueltas, a la mañana, al mediodía y a la tarde. El paseo completo dura unas dos horas y cuenta con guía pero además se te entrega un audio pregrabado con comentarios en 8 idiomas. La idea es no solo brindar información sobre los atractivos de la ciudad sino también brindan un telón de fondo, un background a cada sitio así que hay comentarios acerca del sistema educativo aquí o del sistema impositivo, la religión, el estilo de vida y hasta cuestiones demográficas.

zurich

El paseo de dos horas te lleva por toda la ciudad, por los rincones históricos y los rincones más modernos con sus tiendas comerciales: los museos mas importantes, la Iglesia de San Pedro, el caso histórico, el reloj mas grande de Europa, la Catedral Grossmünster, la Iglesia Fraumünster con sus vitrales pintados por Marc Chagall y toda la zona recreativa que está al borde de los bosques de la colina desde donde se tiene una vista fantástica de Zurich.

El paseo tiene dos paradas fotográficas y en verano el techo se abre.

Información práctica sobre el Classic Trolley de Zurich:

. Precios: CHF33 por adulto (21,55€). Los niños mayores de 16 años pagan 10,80€.

. Partida: desde la estación de autobuses Shilquai.

. Horarios: 9:45am, 12pm, 2pm.

Foto 1: vía Claudia Stucki

Foto 2: vía Switzerland Hollidays

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Viajar por Suiza, Zurich


Deja tu comentario