Tres resorts invernales en Jungfrau

Grindelwald en Jungfrau

Jungfrau, que es una de las cimas principales de los Alpes Berneses, es el corazón del esquí en esta parte de Suiza.

Y es que con la llegada del otoño, ya muchos turistas se empiezan a preparar para escoger los destinos para pasar sus vacaciones invernales, y en esa búsqueda este lugar siempre aparece como uno de los más recomendados. Y es que allí existen diferentes atracciones para todos los gustos.

Los tres resorts invernales principales que existen en esta parte de los Alpes, que son Grindelwald, a 1.034 metros de altura; Wengen, a 1.274, y Mürren a 1.650; y durante décadas han sido los más populares entre los turistas extranjeros.

Si quieres disfrutar de estos tres resorts puedes comprar uno de los pases que te da acceso a todas las facilidades de ellos, ya sea por dos o por siete días, aunque si quieres sólo quedarte en uno sólo también hay pases válidos por separado. El turismo allí está muy bien organizado y puedes encontrar varias ofertas si quieres una estadía un poco larga, así como en temporadas que no son vacacionales.

Wengen en Jungfrau

Todos estos resorts tienen escuelas en donde te puedes inscribir para aprender a esquiar, ya sea que estés empezando o que quieras mejorar, que se dictan diariamente o personales a la hora que tú quieras. Pero no sólo hay de esquí sino también se snowboarding y de técnicas más avanzadas si quieres llegar a un mayor nivel, teniendo cada una de ellas una duración de alrededor de unas tres horas.

Pero en estos resorts de la región de Jungfrau no sólo hay espacio y tiempo para aprovechar de las pistas de esquí, sino que también hay otras actividades muy divertidas que seguro te gustarán. Algunas de ellas incluyen el patinaje sobre hielo, los paseos en trineos que andan sobre la nieve y hasta otras un poco más extremas y dirigidas hacia los más aventureros, como lo es el parapente.

Foto 1 Vía: Tom – Switzerland
Foto 2 Vía: mioi

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Suiza


También te interesará...

Comments are closed.