- Sobre Suiza - https://sobresuiza.com -

Viajar de Madrid a Ginebra con EasyJet

Cuando te mencionan a Ginebra seguramente te imaginas esta ciudad multicultural que es la segunda en tamaño de Suiza y que es el centro de la diplomacia internacional, por lo menos en el continente europeo, y un lugar donde puedes disfrutar de unos buenos días de turistas. Y es que allí hay muchas actividades para hacer, desde ver atracciones como su lago y su centro histórico, hasta disfrutar de la cultura vibrante.

Año a año a esta ciudad de importancia en Suiza llegan millones de personas de diferentes lugares del mundo a descubrir sus maravillosos atractivos turísticos, y por esto es tan importante que existan conexiones hasta este destino. Desde la capital española, Madrid, es muy positivo tener esta clase de conexiones, porque es uno de los lugares a donde salen y llegan muchos turistas.

La compañía británica EasyJet, tiene una conexión directa entre estas dos ciudades de importancia en el Continente Europeo, en vuelos que tienen una duración de aproximadamente dos horas y en horarios que se acomodan a los gustos de los viajeros. Este es un vuelo que tiene la gran ventaja de que une el occidente de Europa con el centro del continente, lo que es bueno no sólo para los turistas sino para otros tipos de viajeros.

En la actualidad, una gran cantidad de viajeros escogen armar sus propios itinerarios con la ayuda de páginas web especializadas en viajes. Entre las que más se destacan está eDreams, que te ofrece la oportunidad de hacer el itinerario como mejor te parezca, acomodándose a tus necesidades y a lo que quieras invertir en el viaje, ya que te muestra los vuelos económicos a cada destino.

Una de las mayores ventajas de eDreams es que puedes ver las opiniones de vuelos de otros viajeros que ya han hecho este vuelo, así como sus calificaciones a los servicios del vuelo. Entre las opiniones del vuelo de Madrid a Ginebra de EasyJet, las mejores calificaciones son para la Atención de los Auxiliares de Vuelo y la valoración general del avión, mientras que los puntos más débiles se concentran en la puntualidad, como lo muestra el comentario de usuario manuelescwa, que dice: «Demasiados retrasos, tanto a la ida como a la vuelta».

Foto Vía: Tomccoll